Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Disney estrena Jungle Cruise! Una peli que no te puedes perder
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Disney estrena Jungle Cruise! Una peli que no te puedes perder

Esta nueva aventura te adentrará a lo más profundo del Amazonas para encontrar un árbol místico, ¿estás listo para el viaje? ¡Entonces checa el dato!


Por: Janderlee Rivera 22 Jul 2021
¡Disney estrena Jungle Cruise! Una peli que no te puedes perder

Esta fascinante película llena de emoción y aventura está inspirada en una de las atracciones del parque de diversiones Disneyland, donde el público a bordo sube a un buque de vapor que los traslada desde el río Nilo hasta el Río Congo, pero durante el recorrido se encuentran con hipopótamos, leones, elefantes y otras criaturas increíbles que subirán tu adrenalina al máximo.

Jungle Cruise promete ser el viaje más épico hacia uno de los lugares más increíbles del mundo, la cinta estará llena de comedia, acción y por supuesto aventura que conmoverá y emocionará a todo aquél que se anime a acompañarlos en un recorrido de peligro constante a bordo del barco del capitán Frank Wolf y la intrépida investigadora; la Dra. Lily Houghton. ¡No te la puedes perder por nada! La adrenalina brindada a lo largo de toda la cinta es algo que debes disfrutar desde la pantalla grande el próximo 30 de julio a través de cines o de Disney+.

El filme estará protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt quienes nos adentrarán a lo más profundo del Amazonas para encontrar un árbol antiguo con propiedades curativas inimaginables que pueden cambiar el mundo de la medicina, pero nadie dijo que esta épica búsqueda sería sencilla, pues el recorrido está lleno de innumerables peligros y obstáculos a los que deberán enfrentarse para lograr llegar a ese misterioso y místico árbol .

Si te quedaste con ganas de saber qué más ocurre en este viaje, te recomendamos que vayas agendando la fecha para no perderte el gran estreno de Jungle Cruise y dejes salir a flote tu espíritu aventurero para ir en busca del árbol misterioso, ¡te fascinará la pelí!

¡Disney estrena Jungle Cruise! Una peli que no te puedes perder

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?