Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Domina varios idiomas a la vez con el método Poliglota
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Domina varios idiomas a la vez con el método Poliglota

Poliglota es un nuevo método social que te llevará a dominar los idiomas que siempre quisiste pero de una manera sencilla, divertida y funcional.


Por: Janderlee Rivera 29 Jul 2021
Domina varios idiomas a la vez con el método Poliglota

Hoy más que nunca es indispensable dominar diversos idiomas porque constantemente estamos rodeados de personas o situaciones en las que tenemos que conversar con gente de varias partes del mundo para abrirnos muchas puertas; ya sea por negocios o viajes personales para disfrutar de unas buenas vacaciones, con platicas que pueden llevarnos a trabajar y mudarnos al extranjero, o porqué no, conseguir una beca para estudiar en el país que soñaste siempre.

Además, no solo es por viajes o mudarse a otras tierras, nuestro país está creciendo cada vez más con empresas que son dirigidas y fundadas por personas extranjeras, lo cual, saber diversos idiomas nos puede dar ese plus para conseguir el empleo deseado, pero, ¿cómo saber cuál es el idioma indicado entre tantas opciones?  Muy fácil, con ayuda de poliglota.org podrás descubrirlo.

Poliglota.org es la oportunidad ideal para aprender idiomas y lograr tus metas, objetivos y sueños que no te animabas a realizar por temor, pero verás que con su amplio catálogo, encontrarás el idioma indicado; entre ellos encontrarás inglés, francés, alemán, portugués e italiano, todos ellos basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y cuentan con cinco niveles: A1, A2 (principiante) B1, B2 (intermedio) y C (avanzado).

Además, si buscas una formación de idioma para temas profesionales que impliquen lenguaje técnico por tu trabajo, también encontrarás esos cursos en poliglota.org, lo mejor de todo es que se adaptan a tus horarios para estudiar bajo el Método Social. Estos cursos se acoplan a tus necesidades y pueden durar de 4, 6 y 12 meses, pues sus planes son mensuales y se componen de 8 sesiones cada uno con una duración de hora y media para brindarle a todos la atención adecuada que les facilite la compresión total del idioma. 

Domina varios idiomas a la vez con el método Poliglota

Pero, ¿cómo sé si el método social es lo mío? 

Muy simple, solo hace falta saber si eres de esas personas que goza de aprender si estás en constante interacción con pequeños grupos de personas, así sabrás que es la mejor manera de aprender ese idioma que necesitas en tu vida. Un ejemplo de ello, son los cursos de inglés online que maneja poliglota.org con su Método Social, donde los alumnos aprenden de forma sencilla y divertida el idioma para llegar a comprenderlo mejor.

Poliglota.org le ha dado la vuelta a la enseñanza tradicional con este fantástico método, el cual se basa en la conversación, considerada la mejor manera de dejar que fluyan las ideas en cualquier idioma, ya que se hace de manera natural y espontánea; esto es lo que los hace realmente diferente a los demás métodos de enseñanza en idiomas.

Además, el método social no solo involucra a gente de la misma región, sino que opta por poner a conversar a alumnos de diferentes partes del mundo para que puedan practicar el idioma y lograr llegar al nivel que desean desarrollando sus habilidades de escuchar, comprender y hablar el idioma para poder expresarse de la mejor manera, motivando a los alumnos a ser mejores y lo mejor es que todo esto es desde la comodidad de la casa.

Domina varios idiomas a la vez con el método Poliglota

¿Ya te dieron ganas de iniciar las clases con Poliglota? ¡Entonces checa el dato!

Lo primero que debes hacer es tener ganas de aprender, ya que estés súper convencido, es momento de ingresar a la página web Poliglota.org o a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram, donde llenaras un breve formulario o dejar mensaje según sea el caso, para que un asesor se pueda poner en contacto y puedan agendar una llamada donde tendrás una breve conversación para colocarte en el nivel adecuado del idioma a escoger y seleccionar el plan de trabajo. ¡Listo! Así rápido y sencillo es dar ese primer paso que te acercará a tu éxito personal por lograr una meta más en tu vida.

Ahora que ya lo sabes, te recomendamos que no dejes pasar este increíble oportunidad de aprender el idioma que tanto has querido, ya no hay pretexto, pues la plataforma chilena está disponible en todo latinoamérica para que puedas gozar de este increíble método de enseñanza para viajar y conseguir el puesto que tanto has soñado.

Domina varios idiomas a la vez con el método Poliglota

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?