Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Dónde ir el fin de semana: Boutique Bazaar diseño local y más
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Dónde ir el fin de semana: Boutique Bazaar diseño local y más

Este 23 y 24 de octubre no te pierdas la primera edición de Boutique Bazaar Boutique Bazaar Inspired by México un espacio para promover el talento local.


Por: Mariana González 22 Oct 2021
Dónde ir el fin de semana: Boutique Bazaar diseño local y más

Cada vez son más los espacios que se suman para difundir extraordinarias propuestas de diseño local, que nos invitan a enamorarnos más de México.  

Este fin de semana 23 y 24 de octubre es la primera edición de Boutique Bazaar Inspired by Mexico un espacio donde podrás descubrir talento local; propuestas auténticas de alta calidad que puedes llevarte a casa: desde objetos decorativos, muebles, prendas elaboradas por manos 100% mexicanas y más.

Toma nota y lánzate este fin de semana a descubrir todo lo que tiene para ti Boutique Bazaar Inspired by Mexico, por Casai, startup tecnológica que brinda hospedajes en locaciones de alto diseño: 

¡Una experiencia multisensorial! 

En tu visita encontrarás una experiencia única donde podrás conocer a artistas, proyectos y marcas locales que destacan en disciplinas como moda, gastronomía y diseño de interiores, a fin de promover la venta local y el comercio justo con artesanos mexicanos, así como la responsabilidad social y ambiental.

También podrás disfrutar de bebidas y preparaciones cuyo sabor resaltará las tradiciones y la autenticidad de la gastronomía mexicana.

Propuestas únicas que encontrarás en tu visita 

La edición inaugural de Boutique Bazaar Inspired by México contará con la presencia de marcas como: Sentientand JacobBalsa y Maison Manila, además de  Algo StudioM.A., CoolpebblesRafful StudioNécora y Alma de Sal, entre otras. Conoce más sobre algunos de ellos y que no debes perderte en tu visita:

And Jacob

Un proyecto que nace del deseo de crear objetos decorativos y funcionales para el hogar haciendo uso de técnicas y procesos artesanales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by &Jacob (@andjacob.mx)

Maison Manila

Casa de moda mexicana enfocada en la creación de prendas cómodas, versátiles y perdurables. Cada pieza está elaborada por manos 100% mexicanas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maison Manila (@maison_manila)

Balsa

Concebido por Christian Vivanco, es un estudio originario de Ciudad de México especializado en el diseño de muebles y piezas en rattan natural, las cuales son elaborados de manera justa por artesanos Mexicanos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Balsa. (@balsa_mx)

¿Cuándo? Sábado 23 y Domingo 24 de octubre. 10 am – 6:00 pm

¿Dónde? Casai Club Lounge. Durango 357

Registrate aquí y obtén una bebida de cortesía. ¡Acceso gratuito!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?