Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Dónde y cuándo disfrutar de la experiencia Frida inmersiva
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Dónde y cuándo disfrutar de la experiencia Frida inmersiva

Seguramente ya has escuchado de esta experiencia inmersiva presentada por Citibanamex; acá te dejamos toda la información para que seas testigo de esta aventura.


Por: Guadalupe Celis 13 Ene 2022
Dónde y cuándo disfrutar de la experiencia Frida inmersiva

¡Te compartimos todos los detalles para que te animes a vivir esta magia! Si tú como nosotros eres fan de la pintora mexicana más famosa, sí o sí debes lanzarte a esta experiencia inmersiva.

Frida, es la más reciente experiencia inmersiva digital diseñada y producida en nuestro país, donde a través de la música y diversas animaciones podrás conocer más a fondo la vida y obra de la artista.

frida inmersiva llega a México

Con altos niveles de producción, Frida -presentada por Citibanamex- se posiciona como una experiencia de calidad internacional, creando una sensación inmersiva y multisensorial para el espectador.

La obra cuenta con proyecciones únicas en las enormes paredes así como en el piso mediante 90 proyectores y diversas bocinas distribuidas por todo el espacio.

La música que acompaña la proyección de las pinturas fue creada por un grupo de mujeres mexicanas pertenecientes de la Sierra Oaxaqueña, un orgullo para todos nosotros.

¡Vive la experiencia inmersiva de Frida Kahlo!

Sin duda, te invitamos a programar tu visita. Es una experiencia apta para chicos y grandes; te aseguramos que aunque no sepas mucho de la autora, aquí seguro te vas a enamorar. Sería un plan perfecto para lanzarte en familia, con amigos y hasta en pareja.

El recorrido dura poco menos de una hora, además la expo cuenta con dos espacios interactivos y stands para tomarse la selfie del recuerdo.

Dónde y cuándo disfrutar de la experiencia Frida inmersiva

Arma el plan cuanto antes, acá te dejamos los datos

  • ¿Dónde? Frontón México | Av. de la República 17, Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? De martes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

La venta de boletos es a través de Ticketmaster, por su parte Citibanamex, ofrece un 25% de descuento, un family pack de 5×3 o comprar a 3, 6 o 9 meses sin intereses. ¡Aprovecha! No importa si pagas con tu tarjeta de débito o crédito.