Ciudad Restaurantes Videos

Dragon Doors: un escape a otros mundos como Game of Thrones

Por: Berenice Ruiz 27 May 2025
Dragon Doors: un escape a otros mundos como Game of Thrones

En Dragon Doors no solo entras a resolver pistas, entras a vivir una historia. Desde dragones, reinos y fantasmas, hasta una ambientación que te atrapa. ¡Prepárate para el reto!

En un rincón de la CDMX se esconde un portal a mundos fantásticos: Dragon Doors. Aquí, lo medieval y lo misterioso se fusionan para llevarte a una experiencia 100% inmersiva, donde cada cuarto te desafía a pensar, comunicar y actuar en equipo.

Desde la bienvenida, el ambiente te atrapa con música, iluminación envolvente y una estética que mezcla lo rústico con lo fantástico. Y si te preguntas si puedes quedarte después de jugar, la respuesta es sí: hay bar donde puedes comer pizza de hasta un metro, así como acompañar tu pizza con jarras de clericot o cervezas artesanales con nombres como “Calamidad” o “Aliento de Dragón” y juegos de mesa, que te invitan a, hacer de tu espera para conocer las otras habitaciones, un ambiente más agradable.

Las habitaciones: historias que se resuelven

El último targaryen es la joya de la corona—literal. Este cuarto es para valientes, con una dificultad más alta y diseñada para grupos de hasta seis personas. Aquí no hay pistas automáticas, pero si los sigues en redes sociales, podrías ganar una extra. Los desafíos cuentan con partes clave de la historia y la misión final involucra tres huevos de dragón escondidos. El equipo que logre más monedas será coronado, en una ceremonia tan divertida como competitiva.

Si te gusta el terror, el portal Niebla de la desilusión es un tipo Silent Hill, perfecta para los que se inician en el mundo del escape. Es un cuarto colaborativo, con dificultad baja, ideal para empezar a coordinar en equipo. Desde el primer minuto, la atmósfera te pone en tensión, con acertijos que obligan a observar bien y compartir cada hallazgo con el grupo. Aquí te sientes con esa vibra de misterio e ímpetu de resolver cada pista con un poco de temor por lo que esté detrás de la puerta.

Momo y los ladrones del tiempo es una habitación que aporta una vibra más fantástica, ya que está basada en el libro del autor, Michael Ende. Este cuarto tiene una parte abierta, y es de nivel medio, para grupos de 2 a 7 personas. Ideal si buscas un reto balanceado entre narrativa y lógica.

Más que un escape room

Dragon Doors se reconstruyó para permitir una interactividad total en sus habitaciones. Desde parejas hasta grupos de hasta 30 personas, es perfecto para celebrar cumpleaños (con paquetes especiales), eventos privados o simplemente pasar una tarde diferente. Otra cosa que llama mucho la atención es la vibra medieval que hay alrededor de todo el lugar ya que hace que te quieras tomar fotos en todas partes.

Lo que hace especial a Dragon Doors no es solo lo que pasa dentro de las habitaciones. Es cómo te hacen sentir: bienvenido, parte de la historia, listo para volver. Hay un equilibrio entre juego, narrativa, hospitalidad y diversión. Para adultos, grupos mixtos o familias con niños mayores de 12 (acompañados por un adulto), este lugar tiene algo para todos.

¿Te atreves a escapar a un mundo diferente?

  • Reserva tu próxima aventura AQUÍ 
  • Síguelos en Facebook e Instagram para pistas extra 
  • Dirección: Galicia 323 Col. Alamos C.P. 03400, CDMX, México
  • Precio: $500 MXN
  • Horarios: Jueves 15:00-21:00 hrs / Viernes a domingo 11:00-21:00 hrs