Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¿Dulce o truco?, prepárate con Sam’s Club
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¿Dulce o truco?, prepárate con Sam’s Club

Aprovecha que con tu Membresía puedes adquirir tus productos favoritos y disfrutar al máximo este Halloween


Por: Karina Monteón 30 Sep 2022
¿Dulce o truco?, prepárate con Sam’s Club

Está por comenzar una de las épocas favoritas del año, ¡el Halloween! Por si aún no has empezado a decorar o a organizar alguna fiesta, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo de la mano de Sam’s Club, así que no lo pienses más, entra a sams.com.mx o desde la App, y descubre todo lo que tiene para ti.

Decoración de ultratumba

¿Dulce o truco?, prepárate con Sam´s Club

Si tienes en mente realizar un Halloween, o simplemente eres de las personas que disfruta adornar su hogar, en Sam’s Club vas a encontrar la decoración perfecta, desde telaraña falsa, adornos e inflables como, fantasmas, murciélagos, espantapájaros, calabazas, monstruos, arañas y todo lo característico de esta época. Además, no dudes en complementar con luces de colores para darle un aspecto mucho más tenebroso y poner música en alguna bocina, que vaya acorde a la ocasión.

Un menú muy terrorífico

¿Dulce o truco?, prepárate con Sam´s Club

Los postres son de las cosas que no pueden faltar en cualquier reunión y más en estas épocas, así que es momento de que dejes volar la imaginación, para transformar muchos platillos y hacer que parezcan ojos de monstruo, colmillos de vampiro, patas de araña, dedos de momia, fantasmas y todo lo que se te ocurra. Solo necesitas ingredientes para repostería como betún, colorante vegetal comestible, chispas de chocolate y mucha creatividad. ¡Atrévete a hacerlo!

No olvides las botanas, así como hay quienes disfrutan de lo dulce, también existen personas que prefieren un poco más lo salado, así que no dudes en consentir a tus invitados con la gran variedad que Member´s Mark tiene para ellos, entre los que destacan papas saladas, almendras, cacahuates, pretzels y muchos más.

Lo mejor de comprar en Sam’s Club

¿Dulce o truco?, prepárate con Sam´s Club

Los beneficios de hacerte Socio son increíbles, si adquieres tu Membresía PLUS obtienes el 2% de Recompensa en todas tus compras y si pagas en Clubes físicos con la App de Cashi más que efectivo, la Recompensa es del 2% adicional en la App, es decir, puedes obtener una Recompensa de hasta 4%. Además, tienes acceso a Sam´s Club Viajes y puedes disfrutar de ahorro en establecimientos fuera del Club, tiendas de ropa, gimnasios, ópticas, restaurantes, cines y muchos más. Por si eso no fuera poco, en compras mayores a $999, ¡tienes Envío Gratis!

¡Disfruta el Halloween a lo grande en Sam’s Club!

Encuentra todo lo necesario para decorar tu hogar de una manera terrorífica.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?