Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
El arma secreta de Santa Claus es este reloj
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El arma secreta de Santa Claus es este reloj

¿Cómo es que llega a tiempo a todos lados? ¿Cómo le hace para llegar a todas las casas del mundo en una misma noche?


Por: Guadalupe Celis 18 Dic 2020
El arma secreta de Santa Claus es este reloj

Santa Claus es un maestro administrando su tiempo y no sería raro que para lograrlo, su arma secreta desde el inicio de los tiempos, haya sido un reloj. Santa Claus es un gran conocedor de la calidad y la precisión, ya que al producir juguetes sus estándares son altos y cada año sus tiempos son perfectos para que ningún niño quede sin un regalo en la noche más mágica del año. 

Su labor a través de los años debería ser reconocida, así que ¿por qué no regalarle un reloj resistente y atemporal que además combine con su clásico traje rojo con blanco? 

Un G-Shock de Casio es ideal para él ya que su vestimenta clásica, sin cambios con el paso del tiempo, requiere que sus prendas y accesorios duren por muchos años antes de ser reemplazados.

El arma secreta de Santa Claus es este reloj

El AMW500D-9A en color dorado lo hará lucir espectacular pero sin quitarle ese look clásico de siempre. La carátula de color negro contrasta con el dorado de la estructura y las manecillas para darle un look premium ideal para las festividades. El minutero del nuevo G-Shock AMW500D-9A viene en color naranja, que resalta sutilmente para que Santa no salga ni un minuto tarde del Polo Norte.

El arma secreta de Santa Claus es este reloj

Si crees que a Santa le gustará un estilo más sobrio, puedes regalarle el nuevo G-Shock AMW500D-1A en color plateado con carátula negra. Este color se adaptará bien a todas las estaciones del año. Los relojes de la línea G-Steel de metal son muy versátiles, funcionan tanto para looks de trabajo, como para casuales, con la resistencia característica de los relojes indestructibles G-Shock. 

Todos conocemos un Santa que por su arduo trabajo, merece lo mejor esta navidad. Conoce este y más modelos para Santa en casioshop.mx.