Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
El arte de las emociones: la exposición inmersiva que debes conocer
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El arte de las emociones: la exposición inmersiva que debes conocer

Se trata de una expo de música, danza y arte en vivo que busca conectar con tus emociones y sentidos para que disfrutes al máximo.


Por: Janderlee Rivera 06 Oct 2022
El arte de las emociones: la exposición inmersiva que debes conocer

Si buscas algo fuera de serie para hacer con tu date este fin de semana, te recomendamos que no te pierdas este gran evento de “El arte de las emociones”, el cual se hace por motivo de la celebración del rebranding que hace LIONSGATE+ (anteriormente STARZPLAY); plataforma que ofrece a los espectadores un escape a la narrativa audaz y curada. 

Durante la experiencia encontrarás a muralistas y artistas de México muy talentosos que son parte de esta creación fabulosa: “El arte de las emociones”, experiencia inmersiva que fue diseñada para hacerte sentir, así como el entretenimiento de LIONSGATE+ te hace sentir y vivir al máximo tus emociones.

  • ¿Dónde? Salón Barcelona |  Barcelona 26, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 8 y 9 de octubre
  • Horarios: De 11 am a 7 pm
  • Entrada libre: Solo debes registrarte en Boletia

¿Qué vamos a encontrar en la experiencia inmersiva?

ARTE

En “El Arte de las Emociones” podrás disfrutar de algunas de las obras de artistas y creadores locales muy talentosos como: Cocolvú, Raul Urias, Rocca Luis César, Ricardo Garduño, además de encontrar una instalación colaborativa personalizada por Pia Riverola x Florever MX.

Todas las obras que verás en esta exposición inmersiva, fueron pensadas meticulosamente por sus artistas para proyectar y hacer que todos los asistentes puedan sentir emociones como: ASOMBRO, DRAMA, INSPIRACIÓN, INTRIGA, PASIÓN y ROMANCE.

  • Dato curioso: Ricardo Garduño estará presente para crear obras de arte personalizadas en vivo durante los dos días del evento.

MÚSICA

Para ambientar el evento, estarán presentes algunos DJ’s que contarán con un repertorio de canciones interpretadas a través de las emociones. El sábado se llevarán a cabo tres sets curados por DJ Yasmin (Cofundadora de Trippin) quien se presentará esa misma noche, e incluirá un performance de BROLORIZO y un set de DJ Escuby.

Para el domingo, tres DJ sets serán curados por los creadores de las más grandes fiestas exclusivas de vinilo en México, Noche Negra y su fundadora Mariana Maduro. ¡Seguro lo disfrutaremos muchísimo!

DANZA

Podrás apreciar la belleza de la danza por los bailarines de performance que dirige Diego Vega; estarán fluyendo por todo el espacio del evento durante los dos días.

Sus movimientos artísticos transformarán el cuerpo en un lienzo de sentimientos, exhibiendo las diferentes emociones que se resaltarán a lo largo del programa con el propósito de proyectar y transmitirte todo.

Actividad extra

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la creación de una pieza emocional colectiva que será ilustrada en vivo, de igual manera podrán darle vida a sus propio sentimientos y y llevarse a casa u “retrato emocional” fotografiado por Noel Higareda.