Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
El fitness se consolida a nivel mundial
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El fitness se consolida a nivel mundial

El Planet Fitness Day desembarca en México los días 27, 28 y 29 de mayo para ofrecer un evento sin precedentes a los amantes de este deporte.


Por: Donde_Ir 25 May 2022
El fitness se consolida a nivel mundial

El culto por el cuerpo es una práctica cada vez más extendida en todo el planeta. Cada vez son más las personas que diariamente realizan una actividad física diaria, lo que ha propiciado un aumento en la demanda de establecimientos como los gimnasios o los establecimientos dedicados al fitness. Lugares como el Planet Fitness Club Acoxpa son una auténtica referencia en la zona a la hora de brindar a todos sus usuarios.

La nación azteca se ha convertido en auténtica referencia a nivel mundial en lo que culto al cuerpo se refiere a través del fitness. Tampoco se debe pasar por alto el poder que ha brindado la red de redes a la hora de aumentar la difusión de estas nuevas prácticas y establecer rutinas de ejercicios que pueden ser seguidos des de la comodidad de su hogar por grandes masas sociales. En este sentido, Planet Fitness México se ha convertido en uno de los líderes del mercado, y eso no es fruto de la casualidad.

Planet Fitness Day

Ser líderes es algo que tiene mucho trabajo detrás y que implica tener una filosofía de mercado que prime la opinión del consumidor sobre otros muchos campos. Pensando en todos estos usuarios y amantes del deporte, los próximos 27, 28 y 29 de mayo se realizará un evento en el Planet Fitness Acoxpa, llamado “Planet Fitness Day” el cual tendrá diferentes actividades. Planet Fitness Acoxpa invita a personas de todas las edades y condiciones físicas a conocer el club, participar y vivir la experiencia que marcará un antes y un después en la Ciudad de México. Especialmente pondrá en valor la posibilidad de hacer ejercicio, aunque no se disponga del tiempo necesario. Es aquí donde entra en valor la zona Circuito Express 30 Minutos, exclusiva para las personas que no tienen mucho tiempo para hacer ejercicio.

La apertura de nuevos gimnasios en la zona como el de Paseo Acoxpa, proporcionará a los habitantes en la zona y alrededores una nueva forma de ocio, que los permitirá establecer una rutina de hábitos saludables. Invertir en deportes es sinónimo de salud, y sin duda estos nuevos establecimientos se encuentran a la vanguardia del fitness a nivel mundial. Unos pocos minutos de ejercicio con las rutinas establecidas por sus especialistas serán más que suficientes para notar de forma rápida un aumento en la condición físico de cada individuo.

Con todas estas nuevas formas de aplicación del fitness no hay escusa para que no te sumes a la nueva moda deportiva que marca al planeta. Si aun no conoces este movimiento, el evento del Planet Fitness México puede ser la puerta de entrada a un universo en el que todo serán ventajas para tu cuerpo y para tu mente. Sea cual sea tu edad, existe un plan específico sobre la materia que es aplicable a tus características para mejorar tu calidad de vida desde el primer día que empieces a practicar esta técnica.