Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
El lanzamiento del año: Hyundai ELANTRA 2022 llega a México
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El lanzamiento del año: Hyundai ELANTRA 2022 llega a México

Hyundai vuelve a ser el centro de atención por su nuevo diseño Sensous Sportiness que enmarca su última creación: ELANTRA 2022


Por: Donde_Ir 22 Jun 2021
El lanzamiento del año: Hyundai ELANTRA 2022 llega a México

En este último año Hyundai ha rebasado los estándares y expectativas de todos al crear diseños extraordinarios, posicionando a sus automóviles en un nivel alto por la mezcla de belleza geométrica y estilo deportivo. En esta descripción entra el increíble diseño de ELANTRA 2022,  cuenta con un  estilo deportivo radical y tiene ese toque sensual que da el plus ideal para querer lucirlo a donde sea que vayas.

Lo mejor de Hyundai ELANTRA 2022

Esta nueva generación está llena de comodidad, confort y estilo para disfrutar al máximo tus viajes mientras vas al volante, eso sin mencionar que es uno de los autos con mejor rendimiento de gasolina. Hyundai sin duda buscó complacer, cubrir las necesidades y gustos de todos los seguidores de esta marca, devolviéndoles el brillo a los ojos para enamorarlos con esta belleza.

Llega a México el lanzamiento del año: Hyundai Elantra 2022

Diseño interior

El lanzamiento del año: Hyundai ELANTRA 2022 llega a México 1

ELANTRA está completamente dedicado al conductor, ofrece un interior sofisticado y amplio, haciéndolo cómodo y perfecto para todo aquel que viaje en él.

El cluster es uno de los USPs completamente digital y su tamaño es de 10.25”, nos permite ver a detalle toda la información que requerimos para ver que el auto está en buen funcionamiento, además se ilumina para que seguir viendo a la perfección aún de noche.
El lanzamiento del año: Hyundai ELANTRA 2022 llega a México 2

Como mencionamos anteriormente, el diseño está pensado para el driver y nos lo demuestra con su volante estilo ergonómico y al mismo tiempo sofisticado que va a la perfección con todo el diseño de ELANTRA 2022, pero no olvidemos su consola central diseñada para la practicidad óptima y la sensación deportiva.

Llega a México el lanzamiento del año: Hyundai Elantra 2022

Sistema de seguridad anti abandono

Hyundai ELANTRA 2022 cuenta con el sistema ROA, éste logra detectar si la puerta trasera está abierta antes del arranque y al apagar el auto, en el tablero te lanza un mensaje para recordarte que revises tus asientos traseros antes de bajar y asegurarte que no olvides algo.

Seguridad activa

Se incorpora el sistema de corrección de carril y de asistencia de mantenimiento de carril  y seguir tu camino con tranquilidad, si llegas a pasar el límite, el sistema te dará aviso con pequeñas vibraciones para reincorporarte correctamente y evitar accidentes.

Otro sistema de seguridad activa es Hyundai SmartSense, este sistema es de asistencia a conducción, el cual frena automáticamente para advertir que hay un obstáculo al frente o en los puntos ciegos. Cabe mencionar que el sistema de frenado es muy suave para evitar colisiones al frenar, monitoreando constantemente todo el entorno para proteger al conductor, pasajeros y externos de cualquier peligro potencial.

Llega a México el lanzamiento del año: Hyundai Elantra 2022

Seguridad pasiva

Algo que siempre buscamos es tener la mayor seguridad para manejar y también para la gente que va en el auto con nosotros, por eso, Elantra nos ofrece 6 bolsas de aire que están distribuidas estratégicamente en el interior del auto, además cuenta con 4 frenos de disco, control de estabilidad y ABS.

Sistema de audio

Cuenta con un óptimos sistema de 8 bocinas Premium Bosé de última generación para escuchar nuestra música favorita durante todo el viaje, además tiene una pantalla táctil de 10.25 pulgadas con la que se puede regular todas las funciones de entretenimiento y navegación, como Apple Car o Android Auto.

Llega a México el lanzamiento del año: Hyundai Elantra 2022

¡Anímate y ve a ver el nuevo Hyundai ELANTRA 2022 y estrena este año! Amarás la comodidad y confort que tiene para tus trayectos largo o incluso para tus viajes diarios a la oficina. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?