Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
El mejor maratón del año en la CDMX fue apoyado por Michelob Ultra
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El mejor maratón del año en la CDMX fue apoyado por Michelob Ultra

El squad de Michelob demostró que el running no es un deporte solitario, sino que se disfruta mucho más si lo haces con amigos o familiares.


Por: Janderlee Rivera 01 Dic 2021
El mejor maratón del año en la CDMX fue apoyado por Michelob Ultra

El domingo 28 de noviembre se vivió un increíble maratón donde Michelob Ultra asistió para apoyar a todas las personas amantes del running a seguir disfrutando de este increíble deporte, pero al mismo tiempo, motivando a nuevas personas a unirse a esta actividad y demostrando que es más divertido si lo haces con tus amigos o familia.

Previo al gran día de la carrera, se realizó una serie de actividades para preparar y animar a los corredores, ofreciendo una Carb Party en La Terraza Condesa. Michelob Ultra brindó a su team completo la mejor cena para motivarlo, contando con un ambientazo que hizo que todo mundo se divirtiera al máximo, encontrando un punto de equilibrio entre lo fit & fun, porque se vale disfrutar del momento en donde sea que te encuentres.

El mejor maratón del año en la CDMX lo hizo Michelob Ultra

Luego de esa motivación e inspiración, el sábado 27 de noviembre, se realizó un shakeout de 5 kilómetros; aquí todos los participantes se preparan y van calentando su cuerpo para el gran día del maratón. Es muy importante porque de esta manera dejas que la sangre fluya, que los músculos bajen su tensión, además ayuda para bajar el nivel de nerviosismo por el gran día.

Maratón Cdmx  con Michelob Ultra

Llegó el gran día, el domingo 28 de noviembre todos los runners dieron lo mejor de sí mismo en el maratón que llego a la meta del Zócalo de la CDMX, no fue un camino fácil, pero Michelob estuvo ahí para darles fuerza en cada paso, sobre todo en el famoso “kilometro 30” o mejor conocido como “muro”.

Mucho de los participantes primerizos continuaban en la carrera aún estando muy cansados, pero no se detenían por miedo o pena a quedar mal en su primer maratón, pero como mencionamos anteriormente Michelob contó con “La Maratónica” en el Kilometro 30 y 40 para seguir apoyando y animando a los corredores al ritmo de tambores, con banderas y palabras de aliento para que finalizaran su recorrido. 

El mejor maratón del año en la CDMX lo hizo Michelob Ultra

Para recompenzarlos por su gran esfuerzo durante toda la carrera, realizaron un divertido brunch post race en la famosa e increíble terraza del Hotel Down Town para que los runners se relajaran y brindarán con una exquisita Michelob Ultra el haber concluido el maratón.

Para tu próxima carrera, te recomendamos seguir estos tips:

Violeta Pallares y Ciro Guadarrama apoyaron a Michelob Ultra en este divertido maratón, en el cual dejaron ver como se preparaban para una carrera y decidieron compartirlo algunos tips con todos para no morir en el intento o saber qué se debe hacer en la próxima carrera a la que asistas: 

  • Inicia tu preparación 4 meses antes de la carrera, donde entrenarás 5 días a la semana mezclando ejercicios de resistencia y aceleración. 
  • Debes aumentar progresivamente el kilometraje con el paso de las semanas, esto garantiza que recorras la distancia objetivo.
  • Rodéate de personas que les guste lo mismo que a ti y crear tu dream team, pues esto te motivara día a día. 

El mejor maratón del año en la CDMX lo hizo Michelob Ultra