Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
El mejor pan de muerto para “chopear” lo tiene Porfirio’s
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El mejor pan de muerto para “chopear” lo tiene Porfirio’s

Como es de costumbre Porfirio’s nos sorprende una vez más con su auténtica receta de pan de muerto excelente para festejar la tradición más dulce y esperada: El día de muertos


Por: Donde_Ir 26 Oct 2020
El mejor pan de muerto para “chopear” lo tiene Porfirio’s

El restaurante mexicano más popular ha decidido retomar lo más representativo de esta costumbre tan mexicana y transformarlo en una bomba de sabor y elegancia, sin perder su esencia.

En la actualidad, sin importar en qué parte de la república te encuentres, el poder disfrutar de un delicioso pan de muerto durante esta temporada es casi obligatorio en cualquier mexicano. El 1 y 2 de noviembre celebramos con orgullo el día de muertos, una de las tradiciones más arraigadas y dulces, pero a partir de las primeras semanas de octubre comenzamos a disfrutar de esta deliciosa temporada de pan de muerto.

El pan de muerto es una de nuestras creaciones gastronómicas más simbólicas, con sus ligeras variaciones en su forma y sabor, todos representan esta maravillosa tradición.

Si buscas la mejor versión, sin duda tienes que probar el de Porfirio’s

pan de muerto Porfirio´s

El pan de muerto de Porfirio’s se caracteriza por ser hecho a mano y por ser tan suave que se deshace al tocar tu paladar.

Servido sobre un plato de madera, el esponjoso y aromático pan de muerto llega a tu mesa acompañado de su relleno cremoso sabor chocolate abuelita. A un costado, un vasito mezcalero transporta una rica crema pastelera con esencia de naranja para acompañar y complementar el sabor de este rico postre edición especial.

La crema pastelera, por su parte, encierra todo el sabor con su irresistible aroma a naranja que se mezcla con notas de vainilla y va perfecto con el sabor del pan.

Una vez más Porfirio’s pone a volar su imaginación para revivir y rendir homenaje a una de las más ricas y dulces tradiciones de México. 

No te puedes perder de esta dulce temporada a partir del 18 de octubre al 8 de noviembre en tu locación favorita.