Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
El nuevo hotel IOH Mérida Mid Center es ideal para los viajes freestyle
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El nuevo hotel IOH Mérida Mid Center es ideal para los viajes freestyle

En IOH Mérida Mid Center puedes combinar viajes de placer, trabajo, entretenimiento y descanso al mismo tiempo.


Por: Karina Monteón 01 Jul 2022
El nuevo hotel IOH Mérida Mid Center es ideal para los viajes freestyle

Las habitaciones están equipadas según el tipo de viaje que realices: negocios, descanso o, si eres gammer, para que no pierdas la partida aun estando en Mérida.

Cada viajero tiene un estilo diferente cuando emprende una aventura, por lo que los viajes freestyle están siendo tendencia e IOH Mérida Mid Center llega en el mejor momento.

El lanzamiento de la nueva marca IOH, está diseñada para adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros, fusionando distintas experiencias de hospedaje en un solo lugar. El primer hotel de esta línea abrió sus puertas en abril en la bella ciudad de Mérida, considerada una de las más seguras del país.

Ve preparando tus maletas, a tu amigo peludo, tu computadora para trabajar y a toda tu familia que IOH Mérida Mid Center es ideal para todos. Dentro del hotel hay espacios interactivos y habitaciones de primer nivel para brindar estancias multipropósito, donde los huéspedes se sientan apapachados, relajados, puedan trabajar, descansar y divertirse al mismo tiempo.

El nuevo hotel IOH Mérida es ideal para viajes freestyle

¿Cuál es tu habitación ideal?

Son 136 habitaciones en IOH Mérida Mid Center divididas en tres categorías diferentes, según el propósito de tu viaje.

Si viajas por motivos de negocio, te recomendamos elegir Work Style Room, está equipada con mobiliario Steelcase y porta laptop para que trabajes desde la comodidad de la cama. Si tu visita a Mérida va más con onda de descansar y relajarte, entonces Relax Style Room es para ti; un exquisito baño de tina te espera. Y, finalmente Play Style Room es un modelo de habitación para los amantes de los videojuegos, cuenta con consola, bocina inteligente, y un amplio catálogo de títulos para que los gammers continúen su aventura digital.

¡Bienvenidos amigos peludos! Cada vez somos más los dog lovers y, tanto Mérida como IOH Mérida Mid Center nos abren las puertas para viajar con ellos. Las categorías Work y Relax, tienen un diseño y distribución especial que te permite a ti y a tu perrhijo/s disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

El nuevo hotel IOH Mérida es ideal para viajes freestyle

Un viaje freestyle perfecto

Los viajes freestyle se definen por la facilidad de combinar placer, trabajo, entretenimiento y descanso. Aquí te dejamos tres imperdibles en tu próximo viaje a Mérida.

  1. Estancias multipropósito

El hospedaje es el elemento más importante, ya que debe adaptarse a diferentes momentos e IOH Mérida Mid Center es la opción ideal. Está diseñado para brindar experiencias privadas o multifuncionales, desde la llegada con el check-in digital y servicio contactless. Además del estilo de habitaciones que ya te mencionamos, vas a poder disfrutar de su alberca en el rooftop, gimnasio, espacios de coworking y más.

  1. Conviértete en un explorador

La gran ventaja de los viajes freestyle es que tú eres dueño de tus horarios y puedes elegir el momento ideal para salir a descubrir la encantadora ciudad de Mérida. Hay un sinfín de actividades que van desde visitar zonas arqueológicas, nadar en los cenotes, visitar museos, o bien, una tarde de sol en la arena y playa de Progreso. En estos viajes no hay reglas escritas, el momento y actividad dependen de ti.

  1. Sabores ancestrales con modernas fusiones

Al interior de IOH Mérida Mid Center se encuentra nom nom un restaurante que ofrece un concepto culinario único. Su amplio menú de platillos y mixología a la carta, te permiten descubrir los sabores más emblemáticos de la cocina yucateca. La gastronomía de Mérida es una de las más reconocidas a nivel mundial por su descendencia de la cultura hispana y maya.

Y por último, para consentirte aún más, en alianza con Botanicus, empresa 100% mexicana de productos de belleza y cuidado personal, en cada habitación hay amenidades naturales para relajar el cuerpo con diferentes aromas para cada experiencia.

Ahora que ya sabes cómo funcionan los viajes freestyle, prepara tus maletas, viaja a Mérida y vive una escapada memorable en IOH Mérida Mid Center, un hotel nuevo, flexible dinámico, contemporáneo e innovador donde puedes ser tú.

Échale un vistazo a este encantador lugar visitando su Facebook e Instagram.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?