Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
El otro lado del paraíso, la nueva serie de Imagen Televisión que tienes que ver
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cine y TV

El otro lado del paraíso, la nueva serie de Imagen Televisión que tienes que ver

¡No te pierdas el GRAN estreno hoy 14 de septiembre por Imagen Televisión!


Por: Donde_Ir 14 Sep 2020
El otro lado del paraíso, la nueva serie de Imagen Televisión que tienes que ver

Existen historias que merecen la pena ser contadas con las que podemos emocionarnos y tener en cada capítulo los sentimientos a flor de piel, es el caso de “El otro lado del paraíso”, la nueva serie de Imagen Televisión del mismo autor brasileño Walcyr Carrasco de “Verdades Secretas” y de ” Rastros de Mentiras”, en la que utiliza en su narración formas clásicas y temáticas modernas al mismo tiempo que pone la ley de causa y efecto.

¡Esta historia te encantará por sus múltiples facetas que van del amor, ambición y venganza!

Te compartimos una sinopsis muy corta para que este 14 de septiembre, no te pierdas el estreno: 

La historia relata a Clara, una bella joven que se enamora perdidamente de Gael, un rico aventurero. Pensando ser el gran amor de su vida y dada su gran ingenuidad, Clara termina envuelta en un matrimonio abusivo, marcado por los celos, la violencia y las manipulaciones permanentes de su suegra, Sophia una mujer tan codiciosa interesada en el yacimiento de esmeraldas que se encuentra en el subsuelo de las tierras heredadas de su nuera.

Sophia no ahorrará esfuerzos para sacarla de su camino y apropiarse totalmente de su fortuna. Tramará un plan magistral con la ayuda de un psiquiatra, un comisario y un juez para que Clara sea internada injustamente en una clínica psiquiátrica y bien lejos de su hijo recién nacido. 

Diez años después, Clara logra escapar de la clínica convertida de una tierna joven a una mujer rica, poderosa y con una gran sed de venganza. Con la ayuda de Patrick , su leal y justo abogado, Clara vivirá dedicada a conquistar el cariño de su hijo y a destruir uno por uno los personajes que le hicieron tanto daño en el pasado. 

Entérate de todo lo que hará Clara para tomar venganza. ¡No te pierdas el estreno este 14 de septiembre a las 7:00 pm!