Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
El verano llega a México con Mayan Monkey
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El verano llega a México con Mayan Monkey

Si tienes pensado tomarte un descanso o tener una gran experiencia de vacaciones en el paraíso a la orilla del mar, tenemos para ti las opciones de hospedaje para disfrutar este hermoso país.


Por: Guadalupe Celis 20 Jul 2022
El verano llega a México con Mayan Monkey

Es momento de planificar las vacaciones de verano y ¡casi no te queda tiempo! Cuando pensamos en este periodo o temporada solo puede significar dos cosas, el clima más cálido del año  y las mejores vacaciones que puedes tener.

México tiene de las mejores ciudades para cualquier tipo de gustos e intereses, aquí encontrarás lugares para relajarte, divertirte, diversidad cultural, playas, asombrosos sitios arqueológicos, paisajes y lo mejor en la gastronomía. 

El verano comienza el 21 de Junio y termina hasta el 22 de Septiembre. Si tienes pensado tomarte un descanso o tener una gran experiencia de vacaciones en el paraíso del Caribe Mexicano “Cancún”, en la ciudad maya más reconocida del mundo “Tulum” o en el mejor destino turístico del pacifico mexicano “Los Cabos” tenemos para ti las opciones de hospedaje para disfrutar este hermoso país.

Mayan Monkey es uno de los hostales más famosos y reconocidos de México, ha cumplido con las expectativas de todos los viajeros internacionales y nacionales en busca de aventura, descubrir lo desconocido y conseguir nuevas amistades es algo de lo mucho que se puede conseguir aquí, este lugar es considerado como un oasis y un hogar para todos los aventureros del mundo.

Tulum

Con un ambiente bohemio, playas vírgenes, ruinas mayas y cenotes, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más imperdibles de México, por suerte para ti encontrarás el Mayan Monkey Tulum, considerado como el mejor hostal por una gran ubicación en la entrada de Boca Paila, aquí disfrutaras de un ambiente de fiesta en los alrededores de la selva maya.

El verano llega a México con Mayan Monkey

Cancún

Las hermosas playas de arena blanca y mar color turquesa es lo que ha enamorado a todos los turistas del mundo de esta ciudad, sobretodo Mayan Monkey Cancún este gran lugar se encuentra en el corazón de la Zona Hotelera (zona más conocida y favorita de los turistas), habitaciones con vista a la laguna, instalaciones de calidad, un ambiente divertido y de integración para todos los viajeros o mejor conocidos como solo-travelers y Nómadas Digitales, restaurantes, playas, vida nocturna y tours.

El verano llega a México con Mayan Monkey

Los Cabos

Reconocido por ser un destino turístico de lujo en México y en el mundo, lo sorprendente de este lugar es la variedad de actividades que puedes realizar aquí, desde conocer a las ballenas jorobadas del pacifico, zarpar un velero, hasta conocer el gran arco de Los Cabos y más. Mayan Monkey Los Cabos, es la más reciente apertura de los hostales y hoteles de Mayan Monkey, este sitio se encuentra en la Marina principal, aquí disfrutaras de un ambiente youth viajero, a 10 minutos de la playa y a 2 minutos de restaurantes y tiendas, habitaciones con vista a los cerros e instalaciones de calidad, todo lo que has estado esperando en un solo lugar.

El verano llega a México con Mayan Monkey

Ahora es momento de planificar tus vacaciones de verano y conocer estos maravillosos destinos turísticos, reservando ya en los mejores hostales de México, Cancún, Tulum y Los Cabos, son las ciudades perfectas para disfrutar de la mejor experiencia vacacional de esta temporada.