Algunos días de fiesta suelen ser recordados durante toda la vida, y también los efectos que se producen a la mañana siguiente en forma de […]
Algunos días de fiesta suelen ser recordados durante toda la vida, y también los efectos que se producen a la mañana siguiente en forma de resaca. Para paliar estas dolencias, los jugos anti resaca pueden ser una opción más que válida y en todos los casos recomendable para intentar pasar ese mal trago cuanto antes.
Siempre los remedios caseros han sido una de las mejores opciones, por ejemplo los jugos son perfectos porque nos ayudan a re-hidratarnos. Para aprovechar el máximo beneficio de estos remedios caseros, asegúrate de usar un extractor de prensado en frío y extracción lenta. Toma en cuenta que un extractor de jugos ruidoso no necesariamente es sinónimo de una extracción funcional.
Te recomendamos el silencioso pero potente Extractor de Jugos de Royal Prestige. Su motor de extracción lenta te permite extraer todo el jugo de frutas, verduras y hasta hojas verdes, como espinacas o kale.
A continuación, te presentamos algunos de estos remedios anti resaca que pueden hacer que los efectos tras una noche de fiesta frenética queden en una mera anécdota.
Rinde: 2 porciones
Ingredientes:
Rinde: 4 porciones
Ingredientes:
Rinde: 2 porciones
Ingredientes:
Rinde: 4 porciones
Ingredientes:
Rinde: 10 porciones
Ingredientes:
Todos estos remedios harán que la resaca sea algo mucho más pasajero que de costumbre. Se podrá decir adiós a esos síntomas tan molestos que llegan después de un día de fiesta desenfrenada.