Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cultura

Ella está en mi cabeza, la mejor comedia del verano

Esta vez queremos recomendarte una obra de teatro que consideramos es la mejor comedia de este verano: “Ella está en mi cabeza”.


Ella está en mi cabeza, la mejor comedia del verano

Esta vez queremos recomendarte una obra de teatro que consideramos es la mejor comedia de este verano: “Ella está en mi cabeza”.

Se trata de una obra de teatro escrita por el multipremiado argentino Oscar Martinez. “Ella en mi cabeza” relata la vida de Adrián quien no puede vivir más con Laura, su mujer, pero a la vez no puede vivir sin ella. Las idas y vueltas de su mente ocupan cada uno de sus días y sus noches. Dos vivencias altamente contradictorias: el Amor y el Odio hacia la misma persona. Una comedia adulta desquiciante, confrontante, un reflejo inquietante de los desafíos del matrimonio en los tiempos que corren.
El autor nos echa en cara la pregunta al deseo oculto que todos tenemos de levantarnos al día siguiente con una persona que nos haga conmover: ¿Podemos nosotros conmoverla también?

Ella está en mi cabeza, la mejor comedia del verano

Con un texto inteligente y un cuadro de actores talentosos y sensibles: Luis Gatica, María Aura y Roberto Duarte, damos a conocer esta propuesta en el entendido que: la realidad supera siempre a la ficción, pero nada como la ficción para explicar la realidad y nadie mejor que el director Luis Eduardo Reyes, para echar mano de su creatividad al dirigir éste montaje.

Cabe mencionar que las últimas obras presentadas por director estuvieron más de un año en cartelera: “El Profesor” con Damián Alcázar y “Jugadores” con Héctor Bonilla, Pepé Alonso, Patricio Castillo y Juan Carlos Colombo, mientras que su última película “Una mujer sin filtro” rompió records en taquilla.

Actores de Ella está en mi cabeza

“Ella en mi cabeza” en la Teatrería de la colonia Roma Norte, donde además podrás disfrutar una deliciosa cena en la basta oferta de bares y restaurantes de las calles aledañas.

  • ¿Dónde? Tabasco 152, Roma Norte.
  • ¿Cuándo? Del 21 de junio, hasta el 25 de agosto. Viernes 19:00 y 21:00 hrs. // Sábado 18:30 y 20:30 hrs. // Domingo 17:30 y 19:30 hrs
  • ¿Cuánto cuesta? Checa los costos y compra tus boletos para Ella en mi cabeza

Más información en:

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?