Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¿Empezaron tus antojos por un Chile en Nogada?
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¿Empezaron tus antojos por un Chile en Nogada?

El Chile en Nogada se combina perfectamente con sabores especiales, lo que lo convierte en una explosión gastronómica única.


Por: Guadalupe Celis 11 Jul 2022
¿Empezaron tus antojos por un Chile en Nogada?

En julio llega una de las temporadas más esperadas en México. Los chiles en nogada, que como todos los años Grupo Anderson´s; consorcio restaurantero líder en México, nos deleitan con su exquisito sabor, textura y calidad. Dándonos la excusa perfecta para ir y probarlos con nuestros amigos y familiares.

Este año contarán con este exquisito platillo en cinco de sus marcas: Porfirio´s, Macario, CAO, La Vicenta y Carlos’n Charlie’s. Disponible del 1º de Julio al 30 de Septiembre. Asimismo en colaboración con dos marcas reconocidas de Diageo; Don Julio reposado y mezcal Unión Jóven, contarán con dos cócteles especiales de temporada.

Con más de 200 años, se ha vuelto una temporada emblemática en la cocina mexicana, caracterizándose por sus colores, sabor y peculiaridad que logra satisfacer a los paladares más exigentes. Siendo Grupo Anderson´s líder en la industria y reconocidos por contar con los ingredientes con mayor calidad, han creado una receta nunca antes vista en la cual el chile en nogada cuenta con un nuevo nivel en sabor y calidad. Por primera vez han creado una versión bañado en una salsa de nogada que aportarán la cremosidad y suavidad necesaria para hacer es este manjar una fiesta al paladar, espolvoreado con granada, reducción de oporto, almendras y perejil finamente picado bañados en oro.

¿Empezaron tus antojos por un Chile en Nogada?

Como era de esperar, el chile en nogada se combina perfectamente con sabores especiales, lo que lo convierte en una explosión gastronómica única, siendo este una cena completa. Y qué mejor que maridar con un “China Poblana” con tequila añejo, el cual su sabor y aroma amaderado, lo convierten en el acompañante perfecto para este platillo. Otra opción ideal para acompañarlo es con un “Nogadita”, con mezcal Unión.

¿Todavía no sabes dónde encontrar el mejor chile en nogada en México? No lo pienses más y visita cualquiera de las marcas participantes de Grupo Anderson´s y disfruta esta temporada patria junto con ellos.

Reserva a través de su página web y únete a este homenaje a la gastronomía con mucha historia.