Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
En el Día de Pelos, ¡encuentra a tu mejor amigo! Aparta este día para tener una cita con tu próximo mejor amigo
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

En el Día de Pelos, ¡encuentra a tu mejor amigo! Aparta este día para tener una cita con tu próximo mejor amigo

Nuestros perros se han convertido en más que una mascota, son compañeros de vida a los cuales hay que cuidar, proteger y amar todos los […]


Por: Donde_Ir 23 Ago 2021
En el Día de Pelos, ¡encuentra a tu mejor amigo! Aparta este día para tener una cita con tu próximo mejor amigo

Nuestros perros se han convertido en más que una mascota, son compañeros de vida a los cuales hay que cuidar, proteger y amar todos los días. Si quieres cambiar la vida de un perrito sin hogar, ¡hazlo en el Día de Pelos!

Esta es una iniciativa de Walmart y PURINA® donde, a través del blog Vivir Mejor, podrás encontrar amigos peludos en busca de un hogar. En colaboración con un refugio, tu súper preferido busca darle una mano (o una pata) a aquellos animales que han sufrido abandono y maltrato.

Si deseas ayudar llevando a casa a un perrito, basta con encontrar a tu nuevo mejor amigo dando clic aquí, y solicitar su adopción mediante el registro (tu nombre y correo electrónico serán requeridos para que el refugio pueda ponerse en contacto contigo y concreten una cita).

Anímate a adoptar a un lomito en casa, ya que en caso de aplicar tendrás la posibilidad de recibir por un año alimento sin costo* para tu nuevo amigo.

¿Qué pasa si no puedo adoptar?

En el Día de Pelos, ¡encuentra a tu mejor amigo! Aparta este día para tener una cita con tu próximo mejor amigo 0

La intención es lo que cuenta, ¡así que no dudes en compartir en tus redes sociales el Día de Pelos! Benito, Ticket, Molly, Osa y muchos más perritos están esperando una familia que los adopte. Además, puedes acercarte a la asociaciones de rescate animal, pues siempre están agradecidas con las personas que ayudan ya sea económicamente o con alimentos, medicinas e incluso, camas o juguetes, para los cientos de perros y gatos que aún se encuentran a su cuidado.

¡Dale nueva vida a un perro! En este Día de Pelos una pequeña acción significará una nueva vida para ellos. Sigue en redes sociales a Walmart México para descubrir todo lo que tienen preparado para tus mascotas.

*Consulta términos y condiciones