Nuestros perros se han convertido en más que una mascota, son compañeros de vida a los cuales hay que cuidar, proteger y amar todos los […]
Nuestros perros se han convertido en más que una mascota, son compañeros de vida a los cuales hay que cuidar, proteger y amar todos los días. Si quieres cambiar la vida de un perrito sin hogar, ¡hazlo en el Día de Pelos!
Esta es una iniciativa de Walmart y PURINA® donde, a través del blog Vivir Mejor, podrás encontrar amigos peludos en busca de un hogar. En colaboración con un refugio, tu súper preferido busca darle una mano (o una pata) a aquellos animales que han sufrido abandono y maltrato.
Si deseas ayudar llevando a casa a un perrito, basta con encontrar a tu nuevo mejor amigo dando clic aquí, y solicitar su adopción mediante el registro (tu nombre y correo electrónico serán requeridos para que el refugio pueda ponerse en contacto contigo y concreten una cita).
Anímate a adoptar a un lomito en casa, ya que en caso de aplicar tendrás la posibilidad de recibir por un año alimento sin costo* para tu nuevo amigo.
La intención es lo que cuenta, ¡así que no dudes en compartir en tus redes sociales el Día de Pelos! Benito, Ticket, Molly, Osa y muchos más perritos están esperando una familia que los adopte. Además, puedes acercarte a la asociaciones de rescate animal, pues siempre están agradecidas con las personas que ayudan ya sea económicamente o con alimentos, medicinas e incluso, camas o juguetes, para los cientos de perros y gatos que aún se encuentran a su cuidado.
¡Dale nueva vida a un perro! En este Día de Pelos una pequeña acción significará una nueva vida para ellos. Sigue en redes sociales a Walmart México para descubrir todo lo que tienen preparado para tus mascotas.
*Consulta términos y condiciones