Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
En GAIA siempre tenemos algo para ti
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

En GAIA siempre tenemos algo para ti

¿Te urge renovar los espacios de tu hogar? GAIA te da la oportunidad de ganar $20 mil pesos en productos ¡y de tener los muebles que siempre quisiste con increíbles promos!


Por: Mariana González 17 May 2022
En GAIA siempre tenemos algo para ti

Si este año uno de tus objetivos es redecorar los espacios de tu hogar, te encantará saber que GAIA ha expandido su catálogo con más de 9,500 productos que te enamorarán a simple vista por su diseño y calidad. 

¿Te ha pasado que cada quincena ahorras para un nuevo sofá y no llega el día de hacerlo posible? GAIA en esta temporada hará que por fin des check a esa wishlist, ya que pronto tendrá las ofertas más hot del año, para que tu hogar luzca como siempre has querido. 

Una instalación llena de increíbles posibilidades

En GAIA siempre tenemos algo para ti 0

Y por si fuera poco, GAIA nos sorprende del 14 al 31 de mayo, ya que si visitas su Flagship Store (ubicada en Monterrey 104C, Colonia Roma) podrás descubrir una creativa instalación que te ofrece la oportunidad de imaginar y redecorar tus espacios. 

¡Pero eso no es todo! Porque al escanear el código QR que tendrán en la instalación podrás participar para ganar $20 mil pesos en productos GAIA. Para conseguir este premio solo vas a necesitar registrarte y llenar el formulario que va a llegar a tu correo electrónico, adivinar cuántos muebles hay y darles follow en Instagram. 

¡El ganador será anunciado el 7 de junio! 

No pierdas la oportunidad de regalarte un espacio al estilo que siempre has querido. 

Visita la Flagship Store de GAIA o entra a GAIADESIGN.mx para elegir tus muebles y accesorios favoritos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?