Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Enciende el asador y conviértete en todo un Maestro de la Parrilla!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Enciende el asador y conviértete en todo un Maestro de la Parrilla!

Unidos por el asado, Walmart, Superama y Walmart Express vuelven a encender el fuego, ¡descubre todas las sorpresas de este gran evento!


Por: Donde_Ir 04 Jun 2021
¡Enciende el asador y conviértete en todo un Maestro de la Parrilla!

Si te encanta organizar una carnita asada en casa y presumir tus dotes parrilleros con tu gente cercana, ¡llegó lo que estabas esperando! El asador se ha vuelto a encender y es momento de los Maestros de la Parrilla, el evento en línea donde experimentados chefs y sommelieres te comparten todos sus secretos para preparar los mejores cortes de carne y, claro, sus tips de maridaje más exitosos.

¿Estás listo para convertirte en un auténtico Maestro de la Parrilla? ¡Enciende tu asador! Del 1 de junio al 31 de julio, Walmart, Superama y Walmart Express estarán unidos por el asado y a través de sus redes sociales llegarán hasta donde estés conectado con 9 master classes y 14 video recetas donde los expertos te enseñarán las mejores recetas de cortes de carne como rib eye, tomahawk y porterhouse, pero también pollo, mariscos, marinadas, salsas y sazonadores, entre otros. Además, distinguidas sommelieres te contarán cómo maridarlos.

Para que siempre tengas a la mano tus nuevas recetas, con tu registro podrás descargar el recetario digital exclusivo de Maestros de la Parrilla 2021.

¡Expertos chefs y sommelieres serán tus mentores!

Estas son personalidades del medio gastronómico que formarán parte de Maestros de la Parrilla en línea, ¡conoce al grill team!

¡Enciende el asador y conviértete en todo un Maestro de la Parrilla!

  • Adrián Herrera: con singulares creaciones basadas en la cocina mexicana, creó su restaurante Fonda San Francisco hace 14 años. Recientemente abrió el restaurante Paso del Norte, “templo” de la cocina del noreste de México.
  • Martín Rodríguez: mejor conocido como Munchies Lab, cuenta con más de 10 años de experiencia en organización de eventos masivos. Puedes seguirlo en su blog de recetas a la parrilla Butcher’s lab y su canal de YouTube.
  • Zahie Téllez: experta en fusionar la cocina mediterránea con la gastronomía mexicana. Reconocida por la Academia Della Cucina con la presea de la academia italiana en 2010. Es chef de Vinos California.
  • Daniel Ovadía: ha dirigido restaurantes de cocina mexicana de alto nivel, como Paxia, uno de los Top 10 restaurantes mexicanos por la revista británica Monocle. En 2018, creó Merkavá, restaurante inspirado en Israel y Medio Oriente. 
  • Gaby Ruiz: creadora del restaurante Carmela & Sal, elegido mejor restaurante nuevo de México en los Reader Awards de la revista Food and Travel. En 2019, fue nombrada una de las 100 mujeres más poderosas de México por la revista Forbes
  • Antonio de Livier: en Estados Unidos ganó experiencia en la cocina americana, italiana y china. Cada año reúne a los mejores cocineros mexicanos en el festival Pacific Cooks, con el objetivo de reinventar y elevar la gastronomía.
  • Adriana Salcedo: seguro la conoces porque después de comenzar a seguir su pasión por la cocina, en 2020 ganó uno de los reality shows mexicanos más importantes de la última década.
  • Mariana Rivera: esta sommelier comenzó su trabajo en el gremio restaurantero en España, en 2013. Hoy es encargada del área de logística de vinos en catas y cenas del Festival Morelia En Boca y dirige una de las distribuidoras de vinos más grandes de Michoacán.
  • Joanna Vallejo: chef con especialidad en viticultura por Le Cordon Bleu México, certificada en vinos chilenos por ProChile México. Con 13 años en la industria del vino, es el miembro más joven de la Industria Mexicana de la Gastronomía (IMG).

¿Cuándo comienzan las master classes de Maestros de la Parrilla 2021?

Cada sábado a partir de este 5 de junio hasta el 31 de julio, en punto de las 10 de la mañana, podrás disfrutar una clase en las redes sociales de Walmart, Superama y Walmart Express

Aquí -> las recetas que prepararán

¿Qué tienes que hacer para ser todo un Maestro de la Parrilla?

Simplemente regístrate sin costo, enciende tu parrilla ¡y prepárate para aprender mucho más sobre carnes y maridaje con todo lo que encuentras en Walmart.com.mx y que recibes el mismo día en casa!

Maestros de la Parrilla 2021, unidos por el asado ¡ya comenzó!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?