Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Entre quesos y tortillas, celebramos el Día de la Quesadilla
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Entre quesos y tortillas, celebramos el Día de la Quesadilla

Todos los amantes de las quesadillas fuimos parte de la increíble experiencia que Lala® creó el pasado 25 de septiembre en Parque Naucalli.


Por: Janderlee Rivera 29 Sep 2022
Entre quesos y tortillas, celebramos el Día de la Quesadilla

Todos hemos disfrutado de un buen desayuno o comida que implica deliciosas quesadillas, y por supuesto que como buen amante del queso, las hemos preparado con diferentes tipos de quesos y hasta de tortilla; le variamos entre las de maíz y harina, pues cada ingrediente aporta un sabor único que disfrutamos al máximo.

Y para seguir disfrutando de estos placeres de la vida, Lala® creó una experiencia exquisita de la cual fuimos parte. Pues el pasado 25 de septiembre se celebró El Día de la Quesadilla en grande en Parque Naucalli, ahí pudimos deleitarnos con seis diferentes tipos de quesos de la línea de Lala@ para saborear quesadillas fritas y asadas; ¡estaban para chuparse los dedos!

Entre quesos y tortillas, celebramos el Día de la Quesadilla

Si te preguntas de qué tipo de queso hablamos, descuida porque no te dejaremos con la duda. Te compartimos un listado de los quesos que probamos con las quesadillas en su día:

  • Quesadillas de queso Manchego
  • Quesadillas de queso Oaxaca
  • Quesadilla de Mezcla de Quesos
  • Quesadilla de queso Chihuahua
  • Quesadilla de queso Mozzarella
  • Quesadilla de queso Panella

Si tú también quieres quesear como nosotros, puedes hacer estas delicias de quesadillas en casa y compartirlas con tu familia, amigos o tu pareja en una tarde tranqui, mientras platican, juegan o se avientan un maratón de sus pelis o series favoritas.