Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Envía #AbrazosVips: sopa, café o pay GRATIS a la persona que más extrañas
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Envía #AbrazosVips: sopa, café o pay GRATIS a la persona que más extrañas

Conoce la increíble e innovadora iniciativa de VIPS, la mejor manera de decirle a quien más extrañas lo tanto que te ha hecho falta.


Por: Mariana González 27 Ago 2021
Envía #AbrazosVips: sopa, café o pay GRATIS a la persona que más extrañas

El año pasado todos nos enfrentamos a múltiples cambios en nuestra vida, y también con el gran reto de dejar de ver a nuestras personas favoritas; familia y amigos con el fin de cuidarlos. 

Sin embargo, recuerda que siempre es buen momento de decirles lo importante que son para ti, y lo tanto que los extrañas, es por ello que Vips creó una campaña que te ayudará a enviar un abrazo a la distancia a todas las personas que necesites decirles lo importante que son en tu vida. 

Aquí te contamos todos los detalles y el cómo puedes formar parte de #AbrazosVips, ¡te encantará!

La comida siempre será ese apapacho oficial que nos levanta el ánimo desde el primer segundo, es por ello que Vips creó #AbrazosVips, una campaña en la cual puedes mandar gratis por whatsapp una sopa, un café o un pay helado de limón totalmente gratis para que le puedas decir a esa persona cuánto la extrañas.

¿Cómo puedes enviar un Abrazo Vips?

envia-abrazosvips-sopa-cafe-o-pay-gratis-a-la-persona-que-mas-extranas

Sólo tienes que ir a un Vips, escanear el QR Code y elegir cuál es el producto gratis que quieres enviar. También hay códigos QR en vallas publicitarias, parabuses, en redes sociales y en instalaciones por toda la ciudad para que el mandar estos productos gratis sea muy fácil y  accesible desde cualquier parte de México para acercarte a quien más extrañes con solo 3 clics. 

Incluso, puedes adquirir tu Abrazo Vips en su sitio web aquí.

¿Cómo hacer para hacer válido el abrazo que te dio otra persona?

envia-abrazosvips-sopa-cafe-o-pay-gratis-a-la-persona-que-mas-extranas

Para canjear tu abrazo, sólo necesitas acudir a tu Vips favorito con el cupón que recibiste y mostrárselo a tu vendedora. 

Recuerda que el abrazo es totalmente gratis y no está ligado a ningún consumo mínimo. No importa en qué parte de la República te encuentres, puedes hacer válido tu abrazo Vips.

Tienes hasta el 3 de Octubre para seguir compartiendo deliciosos platillos Vips, y sorprender a los que más quieres. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?