Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Es hoy!, ¡es hoy! Lleva 3 y paga 2 en vinos y licores
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Es hoy!, ¡es hoy! Lleva 3 y paga 2 en vinos y licores

Anticípate, aprovecha la preventa exclusiva que Superama en línea tiene hoy para ti ¡y surte tu cava!


Por: Donde_Ir 12 Nov 2019
¡Es hoy!, ¡es hoy! Lleva 3 y paga 2 en vinos y licores

Falta sólo un día para que dé inicio la Buena Semana y ¡Superama en línea ya está tirando la casa por la ventana! Sólo hoy, 12 de noviembre, podrás disfrutar de una de las promociones de vinos y licores más esperada del año: la preventa exclusiva en línea ¡Lleva 3 y paga 2!

¿Cómo aplica el Lleva 3 y paga 2 de Superama.com.mx?

Si quieres disfrutar de esta promoción, es importante que consideres:

  • Aplica en productos idénticos de la misma marca, versión y contenido.
  • Válida en todos los vinos y licores, excepto cervezas y coolers.
  • Limitada a 10 promociones (30 botellas) por cliente.
  • Con la compra mínima de $1,000.00 acumulables podrás pagar a meses sin intereses con tarjetas participantes.

¿Por qué comprar en línea?

Aprovechar la preventa exclusiva en línea en Superama.com.mx te permitirá elegir del extenso surtido de vinos y licores de Superama. Además, contarás con diferentes formas de pago, incluso podrás programar la hora y día de entrega de tu pedido, ya sea en tu domicilio o en tienda a través del servicio de Pickup.

Sólo como muestra de todo lo que la Buena Semana de Superama tendrá, y de su día exclusivo en línea este 12 de noviembre, conoce…

Los tequilas favoritos de la Buena Semana

Tequila Don Julio 70 añejo cristalino 700 ml

¡Es hoy!, ¡es hoy! Lleva 3 y paga 2 en vinos y licores 0

Lo añejan durante 18 meses en barricas de roble blanco americano. Posteriormente lo filtran cuidadosamente para revelar su característico sabor a agave. Al tacto, se pueden percibir los tonos de miel, café, vainilla y chocolate mezclados armoniosamente con el intenso tono frutal de guayaba, almendras tostadas y madera de barrica.

Tequila Gran Centenario Plata

¡Es hoy!, ¡es hoy! Lleva 3 y paga 2 en vinos y licores 1

El primer tequila blanco mexicano con maduración en madera de roble blanco. Reposa en pipón de roble blanco americano por siete semanas, este tequila es de sabor dulce, con toques de aceituna, agave cocido y mantequilla. Cuenta con un armónico balance de alcohol y persistencia aromática que confirma su característica de sedosa suavidad.

Tequila José Cuervo Tradicional

¡Es hoy!, ¡es hoy! Lleva 3 y paga 2 en vinos y licores 2

Este reposado pasa, en promedio, seis meses en barricas de roble blanco, tiene un aroma a agave cocido, toques frutales y herbales con notas de aceituna. Al servirlo congelado, experimentarás una novedosa sensación que amplifica su suavidad, exaltando así sus propiedades únicas e inconfundibles aromas.

Tequila Patrón añejo

¡Es hoy!, ¡es hoy! Lleva 3 y paga 2 en vinos y licores 3

Añejado en roble durante más de 12 meses, este exquisito tequila se elabora de manera artesanal utilizando el mejor agave azul. Posteriormente lo destilan y añejan utilizando una combinación de roble francés, roble húngaro y barriles usados de whisky estadounidense. Tiene un color ámbar tibio y ofrece un sabor amaderado con notas de vainilla, pasas de uva y miel.

Tequila 1800 añejo

¡Es hoy!, ¡es hoy! Lleva 3 y paga 2 en vinos y licores 4

Desde el inicio se elabora a base de maridajes de tequilas de diferentes añadas provenientes de barricas seleccionadas. Es el primer añejo en el mundo y ha sido reconocido múltiples ocasiones por su proceso y sabor. Se caracteriza por sus aromas florales y frutales con tonos a madera ahumada, caramelo y tabaco.

Y tú, ¿qué clase de tequila prefieres? Aprovecha la preventa exclusiva y disfruta de variedad de vinos y licores a precios irresistibles. ¡Y prepárate para lo que viene en la Buena Semana de Superama en tienda y en línea!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?