Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Escápate a la playa con Hoteles Hard Rock todo incluido
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Escápate a la playa con Hoteles Hard Rock todo incluido

Siéntete una estrella de rock mientras disfrutas de tus vacaciones en las mejores playas de México


Por: Karina Monteón 12 Sep 2022
Escápate a la playa con Hoteles Hard Rock todo incluido

Si eres amante del rock o no, pero estás en busca de unas exclusivas vacaciones en las mejores playas de México, te tenemos la mejor recomendación: Hoteles Hard Rock todo incluido. Los Cabos, Puerto Vallarta o Riviera Maya, no importa el destino que elijas, las mejores vacaciones del año están garantizadas.

Ve preparando el plan con tu familia, amigos o pareja, aquí son bien recibidos todos. La aventura rockera comienza desde que entras al lobby, su arquitectura y diseño de lujo te darán la bienvenida. Desde tu habitación, equipada con amenidades especiales (según la categoría elegida) tendrás una maravillosa vista a las mejores playas de México y las espectaculares piscinas, super listas para refrescarte.

Y si el viaje estuvo largo y llegas con un poco de hambre, en los Hoteles Hard Rock todo incluido, vas a poder disfrutar de cocina internacional en sus diferentes restaurantes; deléitate con comida mexicana, italiana, asiática o brasileña, acompañada de una copa de vino de la cava propia de los hoteles.

Por la noche, saca tu lado rockero y lánzate a los espectáculos y eventos en las diferentes instalaciones, todo con la mejor atención y una vista inigualable. Si eres de los que no puede dejar el gym ni en las vacaciones, buenas noticias, porque Hoteles Hard Rock tiene las mejores instalaciones para que te ejercites y también los mejores spas para que te consientas antes o después de un rico bronceado en la playa.

Y si también eres de los que lleva a su lomito a todos lados, tenemos dobles buenas noticias, porque son bienvenidos y tratados tan bien que tu mascota se sentirá soñada. Previo a tu llegada tienes que hacer mención de que vas acompañado de tu amigo peludo para que tu habitación esté lista con lo necesario para que él también se sienta como en casa.

Escápate a la playa con Hoteles Hard Rock todo incluido

Los niños también tienen un lugar aquí; Hoteles Hard Rock todo incluido tienen áreas exclusivas de entretenimiento que incluyen equipo para gammers u otros juegos de azar. Pero si los niños son más pequeños y aman el agua, las albercas temáticas les van a encantar.

Los Cabos, Puerto Vallarta o Riviera Maya, solo tienes que elegir tu destino ideal, preparar tu maleta y disfrutar de las mejores vacaciones del año en los Hoteles Hard Rock todo incluido, un lugar de exclusividad, lujo y diversión.