Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Esta Navidad, regala una nueva manera de ver el mundo, regala Samsung Galaxy
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Esta Navidad, regala una nueva manera de ver el mundo, regala Samsung Galaxy

El Ecosistema Galaxy de Samsung, te permite estar más cerca de lo que imaginas con los que más quieres, para compartir los mejores momentos


Por: Karina Monteón 21 Dic 2022
Esta Navidad, regala una nueva manera de ver el mundo, regala Samsung Galaxy

En esta temporada, todos buscamos el regalo perfecto para las personas que más queremos; algo que sea significativo, duradero y útil pero, sobre todo, que nos permita tener una conexión especial con esa persona. El Ecosistema Galaxy de Samsung, logra que estés más cerca que nunca de aquellos seres queridos, incluso de los que viven en otra ciudad.

Comparte tus mejores deseos con Samsung Galaxy y también tus mejores momentos capturados en fotos y videos, ahora mucho más fácil y rápido sin que pierdan calidad. Hazlo con Quick Share, una función de interconexión de Galaxy para compartir al instante esos momentos a contactos cercanos de tu entorno.

Solo tienes que seleccionar la foto o video que quieres compartir, toca Quick Share y busca el dispositivo con quien vas a compartir ese recuerdo. Una vez lo acepte, ¡listo! Ya crearon un vínculo más entre ustedes.

Comparte momentos especiales

Con el Ecosistema Galaxy de Samsung, estás conectado al mundo real a través tablets, smartwatch, audífonos y smartphones de alta gama, con diseños únicos y la oportunidad de ver el exterior de una manera diferente. Regala esa idea que tienes del mundo con Samsung Galaxy:

  • Galaxy Z Flip4
  • Galaxy Z Fold4
  • Galaxy Watch5
  • Galaxy Buds2 Pro
  • Galaxy Tab S8

Prepárate esta Navidad y regala algo especial a quien más quieres, búscalo en  samsung.com/mx y conéctate con el mundo. Con Samsung Galaxy tienes muchas opciones.

Esta Navidad, regala una nueva manera de ver el mundo, regala Samsung Galaxy 0