Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Estas son las mejores taquerías al sur de la CDMX
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Estas son las mejores taquerías al sur de la CDMX

¡Queremos comer, queremos comer! Chilango y sureño que se respeta, es amante de los tacos.


Por: Guadalupe Celis 24 Dic 2020
Estas son las mejores taquerías al sur de la CDMX

¡Atención! Para todos aquellos de paladar exigente, traemos las mejores recomendaciones de taquerías al sur de la CDMX. No hay duda alguna de que la mayoría de los mexicanos somos fieles consumidores de los tacos: con verdura, salsa picosita y un refresco de cola o jugo de mango. Si eres un sureño de corazón como el Chucky Lozano o eres desde cualquier otra parte de la ciudad, sí o sí debes echarle un ojo a estos lugares. ¡Tienen servicio a domicilio o PickUp!

¡Una orden de tacos con todo, por favor!

El Califa

Este famoso restaurante – taquería le da un toque original a los platillos tradicionales como tacos de bistec, de costilla, chuleta, rib eye, pechuga de pollo y la especialidad de la casa, una mezcla de distintos tipos de carnes (cerdo, pollo y arrachera) en forma de tradicionales tacos al pastor. Lo que los distingue del resto es que sus tortillas son hechas a mano y sirven la carne completa, todo en un ambiente moderno y contemporáneo.

dia del taco 2020, taquerias para celebrarlo en casa, el califa

Don Manolito

La decoración del lugar tienen toques vascos que recuerdan a las plazas de toros. Esta taquería es un punto de encuentro de los sureños de corazón y amigos. Su especialidad son los tacos campechanos y las majas.

dia del taco 2020, taquerias con servicio a domicilio para celebrarlo en casa, don manolito

De sureño a sureño y pa’ todo el mundo

Hirving, el Chucky Lozano es fanático del buen comer, por eso en honor a él y a todos los originarios del sur de CDMX, creamos este top de taquerías. ¡Sigue bajando, aquí hay pura delicia!

Brasil Copacabana

Esta es una de las mejores taquerías al sur de la CDMX aunque cuenta con un pequeño pero cumplidor menú en el que seguro encontrarás algo que calme tu antojo y hambre. No pueden faltar los tacos al pastor, pero también hay alambres, tacos de bistec con pico de gallo y aguacate, entre otras delicias. Para acompañarlos no olvides pedir tu copa gigante de agua de horchata y jamaica. ¡Salud!

Restaurantes en Coyoacán para que conozca un extranjeros: Taquerías Copacabana.

Las Muñecas

Una delicia que está disponible ¡las 24 horas! Los antojos no tienen por qué esperar, es por eso que esta taquería -atendida únicamente por mujeres- ofrece sus servicios a la hora que quieras. Algo muy peculiar de este lugar es que los tacos se llaman muñecas, que aquí desconocen la salsa que no pica y las tortillas son inmensas. ¡Uff, se nos hace agua la boca!

El Borrego Viudo

Mucho se ha dicho acerca de este lugar, pero lo que es innegable es que quizá El Borrego Viudo sea la taquería más famosa del sur de la Ciudad de México. Desde hace 30 años, lo que comenzó como una birriería se convertió en la primera opción de los enfiestados que llegan a por su orden de tacos al pastor con salsa de guajillo a altas horas de la madrugada. Algo que los caracteriza es su servicio veloz, sin importar la hora del día o cuanta gente haya en la fila, te atenderán a toda máquina.

el borrego viudo taquero diez taquerias que debes conocer

Conoce la nueva colección Nike F.C. Sur de la Ciudad de México

Después de la reta, unos buenos tacos

El sur, además de contar con las mejores taquerías de la ciudad, es la zona donde los obstáculos se convierten en oportunidades para mejorar tus habilidades y donde el deporte se vuelve una pasión. Chucky Lozano nació y creció jugando en este cuadrante, entre terrenos baldíos y canchas urbanas, siendo una inspiración para muchos y haciéndose notar en diferentes partes del mundo. Desde la raíz hasta el suelo, desde las calles para todo el mundo, la colección demuestra que en el sur nace y crece la próxima generación de jugadores. ¡Con mucho orgullo mexicano!