¡Que no se te olvide ninguna membresía este 2023!
Existen membresías que facilitan aún más la vida, ya sea para realizar tus compras del súper, para ver tus películas y series favoritas en streaming, comprar ropa, para el gimnasio, pedir comida en restaurantes y más. ¡Aquí te decimos cuáles debes tener este 2023!
Si de ahorrar se trata, la Membresía Walmart PASS ocupa el lugar número uno. Con ella y por tan solo $49 al mes en compras a partir de $299, podrás realizar tu súper en línea y recibir tus productos en la comodidad de tu hogar las veces que quieras sin pagar el costo de envío a domicilio, sí, así como lees, ¡el servicio es ilimitado!
Así que no importa si se te olvidó algo de la lista del súper, si tienes antojo de algunos dulces o chocolates, o simplemente quieres comprar algún artículo para el hogar que te haga falta, con Walmart PASS todo llega a la puerta de tu casa. Además, al adquirir el plan anual obtendrás la Membresía Walmart Salud, un programa que te ofrece servicios médicos y beneficios exclusivos para brindarte acceso a la salud.
Suscríbete a Walmart PASS y pruébala por un mes sin costo alguno. Lo mejor de todo es que durante este mes, al contratar la membresía anual, recibirás una bonificación mensual de $200. Si la contratas de forma mensual, tu bonificación será de $150. Con la membresía anual te ahorras hasta 15%, por lo que únicamente pagarás $499 al año. ¡Está increíble!
Si mantienes una vida activa y disfrutas el realizar ejercicio, la membresía para el gimnasio, o para realizar alguna actividad deportiva (natación, tenis, spinning, polo, box o voleibol) en un club es lo que necesitas, ya que no solo estarás cuidando de tu físico, sino también tu bolsillo. Dependiendo del lugar habrá diferentes planes, ¡elige el que más se adapte a tus necesidades!
La diversión también es importante, por eso no dudes en adquirir alguna membresía para una plataforma de streaming para que veas tus películas, caricaturas o series favoritas. Cada plataforma cuenta con contenido variado para toda la familia, así que es una gran inversión para mantener la alegría y entretenimiento en tu hogar. Además, así podrás hacer noche de películas cada fin de semana y disfrutar con unas ricas botanas, café o tu bebida favorita.