Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Este Año Nuevo se festeja en grande con 7-Eleven & Spotify
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Este Año Nuevo se festeja en grande con 7-Eleven & Spotify

Las fiestas de fin de año son muy especiales, pues donde todos se reúnen para festejar con buena música, bebidas y comida deliciosa.


Por: Janderlee Rivera 31 Dic 2021
Este Año Nuevo se festeja en grande con 7-Eleven & Spotify

Esta fecha es para recordar los mejores momentos que pasaste durante el año, las ocasiones especiales que compartiste con tus seres queridos, pero sabemos que la fiesta de Año Nuevo no sería lo mismo sin su peculiar festividad que está llena de aromas, sabores, colores, pláticas y sobre todo buena música para hacer inolvidable está época del año.

7-Eleven y Spotify tienen presente todos esos pequeños detalles que hace que las festividades, reuniones y fiestas sean maravillosas, por esa razón decidieron unirse para celebrar este Año Nuevo de una forma muy especial; donde ese aroma icónico de Café Select , donas y pan recién horneado invaden nuestro festejo para llenar goce a todos, y el plus son los vasos y tarros conmemorativos de esta alianza, mismos que incluyen un código de Spotify que te llevarán directo a escuchar las mejores playlist; desde música para cuando tus tías te preguntan por el novio o música para cantar los villancicos por décima vez. 

Este Año Nuevo se festeja en grande con 7-Eleven & Spotify

La mejor campaña de temporada es entre 7-Eleven & Spotify

Para hacer de esta temporada una experiencia única, los tarros y vasos conmemorativos lanzados en esta campaña fueron diseñados por la reconocida ilustradora mexicana Ely Ely quien ha colaborado con 7-Eleven en otras ocasiones. Ella fue la mente maestra para agregar los códigos que te llevan a una de las siete playlists que Spotify y 7-Eleven México prepararon para que disfrutes este Año Nuevo.

“Estamos emocionados de celebrar una Navidad & Año Nuevo con mucha música y Café Select. Vimos una gran oportunidad en colaborar con una marca como Spotify y llevar a nuestros clientes esta colección tan musical de vasos y termos de café. Sabemos lo importante que es la música en esta temporada y por lo que cada uno de los vasos y termos incluye una playlist de Spotify muy especial con la que esperamos conectar con nuestros clientes”. Karen Iglesias Bejarano, Gerente de Servicios Electrónicos y Home Delivery en 7-Eleven

Este Año Nuevo se festeja en grande con 7-Eleven & Spotify

Esta innovadora campaña crea una experiencia única para todos los fans de 7-Eleven México, donde pueden disfrutar y saborear este Año Nuevo con todos sus seres queridos los exquisitos productos de temporada en compañía de una música de Spotify para el festejo de fin de año.

Spotify esta presente en 7-Eleven por medio de sus tarjetas de regalo, ideales para cualquier ocasión en estas fechas, ¿Quién no canta en cada momento? “Trabajar con 7-Eleven, ha sido muy gratificante, las cosas se volvieron simples y con grandes frutos, “colaboración” es la palabra que engloba este partnership.” Israel Millard Manager Retail & Operations Mexico en TOPPS Digital Services.

Con esto 7-Eleven México cierra con broche de oro un año en el que de nueva cuenta ha traído a sus fans grandes experiencias tanto digitales como presenciales, y reafirma su compromiso de constante innovación para lograr momentos únicos e inolvidables que perduren en la memoria de todos. 

“Estamos comprometidos a dar lo mejor en experiencia e innovación a nuestros clientes cuando entran por nuestras puertas. Esta colaboración es una experiencia más para ellos, estamos decididos a estar con ellos en sus mejores momentos. Uno de nuestros mejores aliados en el día es una buen vaso de café …select, es por eso que vimos el momento ideal para unirnos con uno de nuestros Partners como Spotify en estas fiestas. Deseamos empezar el día en la mente de nuestros clientes al momento que inician su día con su canción favorita en camino al trabajo, gimnasio o escuela. Tu día empieza aqui.” Zabdi Montiel, Brand Manager de 7-Eleven. 

¡7-Eleven México y Spotify te invitan a disfrutar de una deliciosa, musical, e inolvidable fiesta de Año Nuevo!

Este Año Nuevo se festeja en grande con 7-Eleven & Spotify