Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Este mes del terror vívelo al máximo con The Invisible Experience
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Este mes del terror vívelo al máximo con The Invisible Experience

Siente el miedo hasta en el aire con la increíble Casa de Terror de Liverpool, este año promete ser más escalofriante e innovadora que nunca.


Por: Janderlee Rivera 28 Oct 2022
Este mes del terror vívelo al máximo con The Invisible Experience

Si eres de los amantes de vivir experiencias espeluznantes y muy terroríficas, te traemos una noticia que amarás. Este año Liverpool regresa con su Casa de Terror que te pondrá los pelos de punta, se trata de The Invisible Experience; la cual nos llevará al límite del horror con nuevos personajes y caracterizaciones basados en historias de zombis, extraterrestres, sombras tenebrosos, duendes y muchas otras obras que han causado miedo y terror.

Todo lo que debes saber de The Invisible Experience

La dinámica de este año se trata de escapar de la invasión de “especulares” que invaden la zona, donde habrá que superar el miedo mientras se realizan diversos retos específicos que se desatan en cada una de las habitaciones de la Casa de Terror; el ambiente estará lleno de suspenso y adrenalina al máximo. ¿Lograrás escapar?

  • ¿Dónde? Liverpool Polanco
  • ¿Cuándo? Del 22 de octubre al 03 de noviembre
  • Horarios: De 11 am a 9 pm
  • Costo: Entrada libre al publico sin necesidad de compra

Prepárate para vivir la experiencia más escalofriante y terrorífica, pues al rededor de esta casa también habrán algunas actividades sensoriales que te sacaran muchos sustos. Y eso no es todo, esta experiencia también se traslada hasta la sucursal de Perisur, donde el miedo es lo único que conocerás al adentrarte en esta Casa del Terror pero esta vez será sensorial; guiada a través de audífonos para escuchar más de cerca y claramente cada susurro de los personajes más espeluznantes. Procura agudizar tus sentidos, de ellos depende tu supervivencia en esta experiencia sensorial

Encuentra tu valor y lánzate a vivir esta loca e increíble experiencia en The Invisible Experience en la Casa de Terror de Liverpool, ¡no te lo pierdas!

Este mes del terror vívelo al máximo con The Invisible Experience