Nuestros sitios
Buscar restaurante
Suscríbete al NEWSLETTER
Estás leyendo:
Este restaurante tendrá chilaquiles a $1 ¡Te contamos!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Este restaurante tendrá chilaquiles a $1 ¡Te contamos!

Junio viene con promociones y los chilaquilitos son unos de ellos, te contamos dónde y cuándo para que no te lo pierdas


Por: Karina Monteón 07 Jun 2024
Este restaurante tendrá chilaquiles a $1 ¡Te contamos!

Nos dimos a la tarea de buscar las mejores promos de chilaquiles en el mes de junio y encontramos Madero Restaurante, un lugar de comida tradicional mexicana que tiene el toque casero que a todos nos fascina.

Dentro de la variedad de platillos que ofrece, la especialidad y los más solicitados, son los chilaquiles verdes con pollo bañados con crema, quesito rallado y un poco cebolla. Se te hizo agua la boca, ¿verdad? Pues anota en tu calendario el 29 de junio, porque Madero Restaurante  nos va a consentir con estos chilaquiles a solo $1. 

¡No es broma! Puedes llevar a toda tu familia para que desayunen superico, solo toma en cuenta que la promoción aplica únicamente para los chilaquiles verdes con pollo en la sucursal de Portal Churubusco el día 29 de junio. Nos encantaría decirte que es todo el día, pero no, es hasta agotar existencia y solo habrá 400 chilaquiles disponibles, así que tendrás que madrugar ese día. 

Chilaquiles a $1 en Madero Restaurante

Otras promos de junio

A Madero Restaurante le encanta consentirnos y cada mes tiene diferentes promociones; durante junio, los cortes de carne tienen el 20% de descuento. Por si quieres darte una vuelta antes del súper día de los chilaquiles o ese día quieres agregar un poco más de proteína o, de plano si se te hizo tarde y ya no alcanzaste los chilaquiles de a pesito, puedes pedir una carne que también están buenísimas. 

Lánzate a Madero Restaurante en Portal Churubusco a disfrutar de un rico desayuno o comida con estas promociones. Puedes acompañar tus alimentos con una agüita fresca de sabores, un cafecito y para el postre un pancito que están exquisitos. 

  • ¿Dónde? Madero Restaurante – Portal Churubusco (Av. Río Churubusco 583, Sector Popular, Popular, Iztapalapa)
  • ¿Cuándo? 29 de junio a partir de las 7:00 am
  • ¿Costo? Chilaquiles verdes con pollo a $1
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?