Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Feliz Día del Solter@! Festeja en grande con Chandon Délice
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Feliz Día del Solter@! Festeja en grande con Chandon Délice

Si creías que estar soltero es aburrido y no está cool… te equivocas este 11 de noviembre celebra tu soltería visitando un restaurante de la CDMX con tu Chandon Délice.


Por: Mariana González 04 Mar 2021
¡Feliz Día del Solter@! Festeja en grande con Chandon Délice

Este 11 de noviembre no es un día común, es el día de gritar a los cuatro vientos que estar soltero es igual de valioso que tener pareja, que todos los solteros del mundo, son felices por el sólo hecho de vivir la vida como más les guste.

Si tienes la misma idea que nosotros de que:

No existe mejor cita que pasar tiempo con nosotros mismos… sigue leyendo lo que Chandon Délice tiene para ti, un plan perfecto para este día:

Chandon Délice – un vino espumoso argentino delicioso – con la personalidad perfecta para esos días frescos y de diversión  te acompaña a celebrar el “Día del Solter@” en tu restaurante favorito de la CDMX; así que toma nota que aquí te decimos en qué restaurantes podrás pasar un momento cool para festejar tu soltería:

Loma Linda

Loma Linda es una excelente opción para pasar un día memorable. Un restaurante con cortes importados, pescados, mariscos y deliciosas pastas artesanales.

Haz tu reservación aquí: www.lomalinda.com.mx

¡Feliz Día del Solter@! Festeja en grande con Chandon Délice 0

Porfirio’s

¡Feliz Día del Solter@! Festeja en grande con Chandon Délice 1

Si quieres pasar un momento agradable  y sentirte como en casa, date una vuelta a Porfirio´s tienen exquisitos platillos de la alta cocina mexicana que puedes acompañar con la nueva presentación de 187 ml de Chandon Délice. ¡Te encantará!

Haz tu reservación aquí: www.porfirios.com.mx

La buena barra

¡Feliz Día del Solter@! Festeja en grande con Chandon Délice 2

Si te late la comida regia, en especial los cortes de carne debes ir a la Buena Barra en compañía de una copa de vino espumosos Chandon Délice.

Haz tu reservación aquí:  www.grupobarra.com

La bikina

Encontrarás cocina mexicana contempóranea como lechón al horno ahumado con mezquite o un plato de langostinos preparados a la parrilla que puedes acompañar con un delicioso cóctel de Chandon Délice.

¡Feliz Día del Solter@! Festeja en grande con Chandon Délice 3

Haz tu reservación aquí: www.labikinamexico.mx

Carajillo

Si quieres pasar un rato al aire libre, Carajillo tiene una terraza que te encantará y platillos deliciosos en manos del Chef Juan Arroyo que te sorprenderán en cada bocado en compañía de una copa de vino espumoso de Chandon Délice.

¡Feliz Día del Solter@! Festeja en grande con Chandon Délice 4

Haz tu reservación aquí: www.carajillomx.com

Novorigen

Si lo tuyo es la mera cocina mexicana y no la cambias por nada, el restaurante Novorigen te encantará, tienen platillos con sabores tradicionales de México. ¡No olvides probar las gorditas de capulines, un deleite!

¡Feliz Día del Solter@! Festeja en grande con Chandon Délice 5

Haz tu reservación aquí: www.novorigen.com

Fisher´s

¡Feliz Día del Solter@! Festeja en grande con Chandon Délice 6

Si lo tuyo son los platillos del mar, Fisher´s te sorprenderá por su gran variedad de platillos y sus cócteles, no olvides pedir el tuyo con Chandon Délice , puedes tomarlo con hielo, y con un twist de sabor que potencien sus aromas, como un garnish de fresas, frambuesas, naranja, toronja o pepino e incluso hojas frescas como hierbabuena. ¡Un verdadero deleite! 

Harry’s

¡Feliz Día del Solter@! Festeja en grande con Chandon Délice 7

Disfruta de los mejores cortes de carne de la ciudad en Harry’s, su decoración te encantará, cuentan con terraza y una sofisticada decoración de madera para pasar un día perfecto.

Haz tu reservación aquí: harrys.com.mx

Entre Fuegos

¡Feliz Día del Solter@! Festeja en grande con Chandon Délice 8

Sus cortes de carne son su especialidad desde un delicioso Rib Eye a un Short Rib Kosher. Consiéntete con la mejor cocina en Entre Fuegos y rélajate con una copa de Chandon Délice. 

Haz tu reservación aquí: www.entrefuegos.com

Negroni

¿Eres fan de la cocina Italiana? Negroni es para ti, un restaurante inspirado en la gastronomía rústica. Tienen platillos con ingredientes frescos y de gran calidad. Te recomendamos pedir una clásico Fettuccini Alfredo con tu Chandon Délice. 

¡Feliz Día del Solter@! Festeja en grande con Chandon Délice 9

Haz tu reservación aquí: www.negroni.mx

Este día, sal de tu rutina y celebra el Día del Solter@, Chandon Délice te acompaña a hacer este momento único en uno de los más divertidos.

¡Porque, #SiempreHayRazones para amar ser soltero!