Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Fiesta de Halloween desde casa ¿Quién dijo Boo?
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Fiesta de Halloween desde casa ¿Quién dijo Boo?

Disfruta tu fiesta de Halloween desde casa mientras ahorras en tus marcas favoritas de la temporada, ¡checa esto!


Por: Guadalupe Celis 21 Oct 2020
Fiesta de Halloween desde casa ¿Quién dijo Boo?

Arma tu celebración de día de Brujas en casa con los mejores productos de decoración para Halloween que Sam’s Club tiene para ti.

Halloween es una celebración muy divertida que no puedes dejar pasar, por eso, este año te damos las recomendaciones para que celebres con la nueva normalidad desde casa y consigas todo en un sólo lugar: Sam’s Club.

Como primer paso, asegúrate de contar con tu Membresía de Sam’s Club. Recuerda que existen 3: Membresía Clásica, Benefits y PLUS; cada una cuenta con increíbles beneficios, además de poder comprar en Sam’s, si deseas obtener mayores ventajas, la Membresía PLUS te brinda 2% de recompensa en todas tus compras, además de contar con cientos de promociones en establecimientos como: cines, cafeterías, restaurantes, centros de belleza y muchos más.

Beneficios de tu membresía Sam's Club

Con esta recompensa podrás comprar más productos únicos. Así, disfrutarás tu fiesta de Halloween desde casa mientras ahorras en tus marcas favoritas de la temporada:

Disfraz de Halloween para los peques

Desde el clásico disfraz de bruja u hombre lobo, hasta unicornios o superhéroes, los disfraces más terroríficos y originales están en Sam’s Club: encontrarás una gran variedad para que los niños luzcan un bonito disfraz para espantar a más de uno en casa. Encuentra aquí un enlace para que veas todas las opciones.

Fiesta de Halloween desde casa ¿Quién dijo Boo? 1

Decoración escalofriante

No dejes pasar la temporada y decora tu hogar con unos geniales fantasmas que son escalofriantes como estos o agrega los colores de la temporada a tu sala o espacio favorito con unos cojines de calaverita o diseños de calabaza. ¡Desearás que siempre sea Halloween!

Fiesta de Halloween desde casa ¿Quién dijo Boo? 2

Antojo para todos

Deleita a tu familia con un delicioso pan y prepara también una bebida caliente que acompañe el postre, en esta temporada de frío nada mejor que un chocolatito o café para disfrutar una plática vespertina. Te dejamos aquí todo para que prepares tu bebida favorita y la acompañes con un delicioso pan.

¿Dulce o truco?

No es un Halloween completo sin dulces y golosinas: así que prepárate para compartir y adquiere paquetes de dulces que podrás repartir a los peques que lleguen a tu puerta pidiendo “dulce o truco” (siempre con las medidas de sana distancia e higiene). Encuentra la mejor selección de dulces que encantarán a más de uno.

Ahora sí, estás listo para un divertido y escalofriante Halloween en casa. No dejes pasar las fechas y celebra con Sam’s Club, pues puedes comprar en línea y recibir tus pedidos en casa o programar tus compras y recogerlas a través del Club Pickup. Y si aún no eres Socio, este es el momento para conseguir tu Membresía y ser parte del Club.

¡Celebra el Halloween y hazlo más divertido!