FIJI Water convirtió al Ángel en un templo de bienestar, comunidad e hidratación consciente
FIJI Water trajo a México su experiencia más top y la amamos, porque demostró que cuidarte también puede ser un acto colectivo.

El bienestar es mucho más que una tendencia. FIJI Water nos recordó que eso a lo que llamamos “wellness” es una forma de vivir, compartir y conectar. Así, el pasado 6 de mayo realizó su sesión Shake & Sculpt por primera vez en México, un evento que reunió a influencers y amantes del fitness.
Con la vista del Ángel de la Independencia como fondo, toda una comunidad fit se reunió para entrenar cuerpo y mente en una sesión liderada por la experta Magaly Guerra Meyer. El twist perfecto: usar las icónicas botellas cuadradas de FIJI Water como pesas. Porque si algo nos enseñó esta activación es que cuidarte también puede ser cool y divertido.

FIJI lleva más de 21 años en México apostando por algo más que una botella premium: cree en el impacto de cada hábito, como elegir bien lo que bebes. En cada trago, propone una hidratación consciente que va más allá de apagar la sed: es escuchar tu cuerpo y darle lo mejor.
La experiencia fue completa e inspiradora: fruta fresca, tapetes de yoga de regalo y una atmósfera azul que nos transportaba directo a las Islas Fiji. Pero lo más importante fue lo intangible: la energía colectiva de una comunidad que se mueve como una sola cosa.
“La gente busca más que agua, busca conexión, calidad y bienestar. Y eso es lo que queremos seguir construyendo en México”, compartió Wai Mei Lee, vicepresidenta de Mercados Internacionales, de FIJI Water.

El evento no solo marcó una nueva era para la marca en el país, también nos dejó claro que una vida fitness y saludable es más fácil cuando nos movemos en comunidad, y claro, cuando nos hidratamos conscientemente.