Glenmorangie The Infinita, así se reinventa su whisky más premiado
El single malt más complejo de Glenmorangie se renueva con una imagen audaz, conservando su carácter elegante y premiado.

Glenmorangie, una de las casas de whisky escocés más reconocidas del mundo, lanza Glenmorangie The Infinita 18 Años, una renovada presentación de su aclamado single malt de 18 años. Con más de tres décadas conquistando paladares expertos —y más de 23 premios internacionales— esta etiqueta evoluciona sin perder su esencia.

En un íntimo evento en Casa Prunes, se vivió una experiencia donde se presentó la nueva imagen como un homenaje visual a su complejidad: una botella elegante, ahora con una etiqueta cobriza inspirada en los alambiques de cobre donde nace su destilado, y una caja azul vibrante, decorada con un símbolo de infinito que sugiere la profundidad de sabores que guarda en cada gota.

Pero lo importante sigue siendo el líquido. Elaborado con agua mineral de The Tarlogie Springs y envejecido durante 18 años —15 en barricas ex-bourbon y 3 en jerez Oloroso— este whisky es descrito por su creador, el reconocido Dr. Bill Lumsden, como “nuestra creación más deliciosamente compleja”. En nariz, ofrece flores, miel y cítricos caramelizados; en boca, higos, nueces y especias sutiles, con un final largo y seductor.

El rediseño también incorpora un enfoque más sustentable: la botella es un 12% más ligera y la caja está hecha de un solo material reciclable. Glenmorangie The Infinita estará disponible en México a partir de mayo 2025, invitando a los amantes del whisky a redescubrir una delicia infinita, ahora desde una nueva perspectiva.
