Este Gran Día suma esfuerzos para una gran causa con McDonald’s
Celebra el Gran Día (28 de noviembre) y con tu compra de un McTrío Big Mac ayudas a fundaciones extraordinarias.
Para continuar con la celebración de los 40 años de McDonald’s en México, el próximo 28 de noviembre se llevará a cabo el Gran Día donde Todos Sumamos. Más que una campaña, esta iniciativa busca recaudar fondos e invita a todos a participar comprando un McTrío de Big Mac, con el objetivo de apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS México.
¿Cuál es el mayor propósito?
La Big Mac es más grande que nunca, ¿por qué? Porque por cada Big Mac vendida este día, se contribuirá a brindar tratamiento y atención médica a niños que lo necesitan, así como a fortalecer las oportunidades de desarrollo para jóvenes mexicanos.
Conoce las Fundaciones
Fundación Infantil Ronald McDonald México
Esta fundación ofrece a las familias con un hijo enfermo lo más importante: estar juntos. Cuando un niño enfrenta una enfermedad compleja y necesita un tratamiento especial, el acompañamiento familiar es esencial. Sus programas apoyan a familias cuyos hijos padecen enfermedades agudas o crónicas, como cáncer, afecciones cardíacas, prematuridad, traumatismos o trasplantes, entre muchas otras condiciones graves.
Aldeas Infantiles SOS México
En México, esta organización brinda un hogar seguro a niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado familiar o comunitario. Además, implementan Programas de Fortalecimiento Familiar para acompañar a familias en situación vulnerable, fomentando vínculos afectivos y previniendo la desintegración familiar.

Entre más ayuda, más beneficios para todos los niños y sus familias
Desde principios de noviembre, podrás sumarte a esta causa con la compra de tu Big Mac:
- Del 4 al 10 de noviembre: McTrío Big Mac a $109 pesos.
- Del 11 al 27 de noviembre: McTrío Big Mac a $119 pesos.
Antes del Gran Día, disfruta un precio especial solo desde la app de McDonald’s.
¡Súmate y haz la diferencia!
Cada Big Mac cuenta. Este Gran Día, tu compra se transforma en esperanza, cuidado y oportunidades para quienes más lo necesitan. Porque cuando todos sumamos, hacemos cosas realmente grandes.
Dónde Ir