Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Grupo Anderson’s presenta sus Golden Specials, un homenaje al oro
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Grupo Anderson’s presenta sus Golden Specials, un homenaje al oro

Disfruta la exclusiva temporada de Golden Specials del 15 de agosto al 20 de septiembre en los restaurantes participantes de Grupo Anderson’s.


Por: Donde_Ir 24 Ago 2022
Grupo Anderson’s presenta sus Golden Specials, un homenaje al oro

Cóctel Gold Fashioned

Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, se especializa en brindar las mejores experiencias a sus invitados en cada uno de sus restaurantes. Por primera ocasión han creado su primera edición de Golden Specials, donde el oro es el protagonista en una selección especial de platillos, postres y mixología en algunas de sus marcas como: Fred ‘s, BAK’, Nicoletta, Ilios y Harry ‘s, disponibles de 15 de agosto al 30 de septiembre.

Grupo Anderson’s presenta sus Golden Specials, un homenaje al oro

Cóctel: 24K Gin

Algunos de los platillos de esta temporada son: Golden Rack, Cordero horneado al Josper con láminas de oro, disponible en Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar. Risotto Luxe, con hojas de oro y vegetales, disponible en Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar, mejor restaurante en Tulum. Si lo que se busca es comer los mejores mariscos, Fred ‘s Seafood & Raw Bar, cuenta con un inigualable Tataki de Atún Golden, con costra de pimienta rosa y ajonjolí y láminas de oro

Para todos los amantes del postre, honrando los matices de la gastronomía tradicional griega, Ilios Greek Estiatorio, presenta su Midas’ touch, lo mejor del sabor dulce y los aromas frutales con galleta de naranja laminada en oro. Por otro lado, Nicoletta Modern Italian Kitchen, ofrece una presentación nunca antes vista con su Little Golden Duck, exquisita panna cotta con frutos rojos cubiertos de oro, salsa de maracuyá y un patito dorado de chocolate, una presentación que dejará asombrado a todos.  

Además de esto, en colaboración con Diageo, nos ofrecen una variedad de tres cócteles exclusivos que se suman a esta temporada, del 15 de agosto al 30 de septiembre. 

Si lo que se busca es algo refrescante, descubre The Legacy, bebida dulce y fresca con base de licor Zacapa 23® y Aperol®. Para los amantes de la ginebra, llegó el especial 24K Gin, bebida suave y frutal, elaborada con tanqueray Ten® y Vermouth. Por último, si lo que les gusta es algo más clásico y elegante a la vez, se recomienda su Gold Fashioned, su sabor es inigualable por su base de licor JW Gold Label®, bitter de chocolate y polvo de oro.

Grupo Anderson’s presenta sus Golden Specials, un homenaje al oro

Cóctel: The Legacy

Disfruta la exclusiva temporada de Golden Specials del 15 de agosto al 20 de septiembre en las marcas de los restaurantes participantes del consorcio líder de la industria restaurantera en México, Grupo Anderson’s.