Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Grupo Anderson’s se suma como patrocinador oficial de Cancún FC
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Grupo Anderson’s se suma como patrocinador oficial de Cancún FC

El objetivo principal de Cancún FC es desarrollar una marca que logre representar a Cancún y su comunidad en el mundo formando talentos locales y nacionales.


Por: Donde_Ir 26 Jul 2022
Grupo Anderson’s se suma como patrocinador oficial de Cancún FC

El pasado martes 5 de julio se realizó una rueda de prensa en Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar para dar a conocer que Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, es el nuevo patrocinador oficial del club de fútbol con mayor crecimiento en la Liga Expansión, Cancún FC

Cancún es considerado el destino turístico más importante en la Riviera Maya, donde se reciben millones de turistas durante todo el año, por lo que era cuestión de tiempo que la ciudad volviera a tener un equipo de primer nivel. El objetivo principal de Cancún FC es desarrollar una marca que logre representar a Cancún y su comunidad en el mundo formando talentos locales y nacionales, y qué mejor que una empresa mexicana sea el patrocinador oficial que apoye el talento mexicano en el fútbol. 

Grupo Anderson’s se distingue por ser líder en la industria restaurantera en México y constantemente está innovando con nuevas marcas, aperturas, premios y más. Es por eso que este año decidieron aliarse con Cancún FC para ser patrocinadores oficiales de una de las industrias más importantes, el futbol. 

Negocios en Fútbol Profesional SA de CV, empresa mexicana cuyos dos mayores accionistas son Ben Guill y Jeff Luhnow, fueron presentados como los nuevos dueños a principios de junio. Esto representa una gran oportunidad para Cancún FC, ya que será un gran apoyo e impulso para que puedan progresar en el fútbol mexicano y representen el destino a nivel mundial. La empresa cuenta con una relación estratégica con Blue Crow Sports Group, la cual tiene sede en Houston, donde Jeff Luhnow es el CEO, reconocida por sus aportaciones en cuanto a innovación tecnológica en el deporte así como por haber adquirido recientemente al C.D. Leganés, equipo español de LaLiga Smartbank.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de Jeff Luhnow, quien fungirá de ahora en adelante como nuevo presidente del club, además de Giovanni Solazzi, vicepresidente del equipo, mientras que por parte de Grupo Anderson’s estuvieron presentes Jan Krouham y Carlos Castro, director de operaciones y director de marketing respectivamente.

Grupo Anderson's se suma como patrocinador oficial de Cancún FC

“Queremos convertir Cancún FC en una marca global. Para ello, necesitamos asociarnos con las mejores marcas de Quintana Roo, de México y de todo el mundo”, comentó Luhnow en dicha conferencia. “Grupo Anderson’s tiene una larga y exitosa historia en Quintana Roo y en todo México, y es reconocido mundialmente como un proveedor de experiencias únicas.  Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Grupo Anderson’s como nuestro primer patrocinador principal para el nuevo comienzo del Cancún FC”, puntualizó el nuevo presidente del club.

Por su parte, hablando de los planes de expansión del equipo dentro del destino caribeño, Solazzi comentó: “En Cancún FC queremos ser más que un equipo de futbol. Queremos integrar arte, cultura, gastronomía y espectáculo para crear una experiencia inolvidable para nuestra afición local e internacional”. Este crecimiento sólo puede ir de la mano de empresas igual de innovadoras, por lo que esta unión era cuestión de tiempo, para lo que el vicepresidente agregó: “Grupo Anderson’s es un socio ideal para ayudarnos a lograr este objetivo, ya que ha revolucionado la industria gastronómica y el concepto de experiencia culinaria en México”.

De acuerdo con Carlos Castro este patrocinio les pareció lógico y pertinente, al ser Cancún la sede oficial del corporativo de Grupo Anderson’s y Cancún FC el equipo estrella que destacará próximamente a nivel nacional.

Siendo Grupo Anderson’s el consorcio restaurantero líder en México, dieron la noticia de que, además de ser patrocinadores, una de sus marcas más divertidas, La Vicenta, se convertirá en la casa de este equipo, siendo el lugar perfecto para poder disfrutar junto con amigos, familia o pareja los partidos del equipo caribeño. Además de esto, será el lugar indicado para desarrollar diferentes sorpresas a lo largo de la temporada, tales como activaciones del equipo, meet & greets con los jugadores, entre muchas actividades más.

Este es el primero de muchos pasos para regresar a Cancún al escaparate del futbol nacional, y aprovechar esto para atraer a más turistas al destino turístico.