Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Grupo Anderson’s será sede de eventos del FICTU 2021
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Grupo Anderson’s será sede de eventos del FICTU 2021

Sigue de cerca el FICTU 2021 a través de sus redes y no pierdas la oportunidad de conocer tú también los mejores restaurantes de Tulum.


Por: Guadalupe Celis 30 Jul 2021
Grupo Anderson’s será sede de eventos del FICTU 2021

En los últimos años Tulum se ha convertido en el epicentro mundial para vacacionistas internacionales en búsqueda de experiencias tanto místicas, culinarias y culturales.

Por segundo año consecutivo a partir del 04 y hasta el 8 de agosto, este destino turístico recibirá los reflectores de la industria cinematográfica al ser la sede del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE TULUM (FICTU).

La lista de invitados VIP contempla la presencia de Gael García, Karla Souza, Ana de la Reguera, Martha Higareda, Luis Gerardo Méndez, Diego Luna, Cecilia Suárez, entre muchos otros.

Contando con todos los protocolos de higiene necesarios para la prevención de la COVID-19, el FICTU tendrá sede en la playa de Tulum, hoteles y dentro de la comunidad.

Este año, Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero más grande de México, se sumó a las filas del festival, convirtiéndose en uno de los recintos en donde se llevarán a cabo las cenas más importantes, tanto para jurados, prensa, actores y directores. Dichos eventos tendrán lugar en BAK’ by Harry’s e Ilios Greek Estiatorio, así como en las próximas aperturas estelares del grupo: Nicoletta Italian Modern Kitchen y Macario Contemporary Mexican Kitchen; asegurando así que todos los asistentes se lleven lo mejor de lo que este destino tiene para ofrecer.

Sigue de cerca el festival y sus asistentes a través de sus redes y no pierdas la oportunidad de conocer tú también los mejores restaurantes de Tulum.

Grupo Anderson’s le da la bienvenida a Nicoletta y Macario, ¡conócelos!