Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Guía de actividades al aire libre para tu próxima visita a Florida
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Guía de actividades al aire libre para tu próxima visita a Florida

Explorar la naturaleza casi siempre es de nuestras actividades favoritas, por eso te dejamos la mejor guía para que la pases increíble en tu siguiente destino.


Por: Guadalupe Celis 12 Abr 2021
Guía de actividades al aire libre para tu próxima visita a Florida

Toma nota y ve haciendo el plan con tu familia, con amigos o por qué no, en pareja. Florida es uno de los mejores destinos para pasarla bomba y conectar con la naturaleza como nunca antes. Te aseguro que cualquier rincón que descubras te enamorará por sus abundantes paisajes, la vida silvestre y sus playas vírgenes. Si eres amante de la aventura, esto es para ti. ¡Aquí se divierte a lo grande! #loveFL #AmoFlorida #SigueTuSol

Explora la belleza de Florida con esta guía de actividades al aire libre

Guía de actividades al aire libre para tu próxima visita a Florida

Lugar: Everglades, Florida

Si alguien te ha platicado de este estado y sólo te muestra fotografías al aire libre, es porque sabe que el top de este destino es la majestuosa gama de paisajes y actividades a plena luz del sol. Me parece importante señalar que el clima de Florida es exquisito y súper tropical, así que podrás disfrutar al máximo sin ningún problema. Toma nota de esta guía y lánzate cuando quieras.

Ecoturismo

A lo largo de Florida, serás testigo de senderos recreativos donde podrás dar un largo paseo en bicicleta o si lo prefieres, visitar algún manantial y descubrir sus aguas sobre un kayak. ¡No olvides tomar fotografías!

Guía de actividades al aire libre para tu próxima visita a Florida

Lugar: Miami, Florida

Parques

¿A quién no le gustan los parques? Caminar tranquilamente por grandes paisajes y respirar aire puro, es una de las experiencias más padres que vivimos cuando visitamos otro país (incluso en el propio). Si bien, Florida cuenta con 175 parques estatales perfectos para conectar con la naturaleza. En esta guía de actividades al aire libre te recomendamos visitarlos todos, en especial el Parque Nacional Everglades.

Snorkel

Florida destaca por sus aguas preciosas, frescas o saladas, que están dedicadas a la pesca o a otras actividades como el snorkel. Se sabe muy bien que personas de diferentes partes del mundo, llegan al estado únicamente para explorar la vida submarina, es así como sumergirse en aguas turquesas se vuelve un imperdible para cada visitante. Mi principal recomendación es el Santuario Nacional de los Cayos.

Guía de actividades al aire libre para tu próxima visita a Florida

Lugar: Key West, Florida

Guía de actividades al aire libre para tu próxima visita a Florida 3

Lugar: Naples, Florida

Playita, surf y campamento

Dicen por ahí que lo más atractivo del estado son las costas de arena suave. Florida ofrece una gran variedad de playas a elegir donde podrás llevar a cabo diversas actividades llenas de entretenimiento. Cada una tiene su propia identidad, así que te invito a tomarte el tiempo necesario para explorarlas al máximo y tener esas vacaciones de ensueño. Algunas playas son Pet-Friendly y en otras puedes armar un campamento o practicar surf. Además, es difícil resistirse a los impresionantes atardeceres a la orilla del mar, sobre arena blanca o rodeado de conchitas marinas

#loveFL #AmoFlorida #SigueTuSol