Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Guía de los mejores moteles para pasar este 14 de febrero al máximo
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Guía de los mejores moteles para pasar este 14 de febrero al máximo

Si quieres sorprender a tu date este día del amor, dale un vistazo a estos moteles que te harán encender el fuego de la pasión.


Por: Janderlee Rivera 08 Feb 2022
Guía de los mejores moteles para pasar este 14 de febrero al máximo

Estamos a pocos días de San Valentín, ese día tan especial en el  que quieres mostrarle a tu pareja cuánto lo amas  y no hay mejor forma que estando en un lugar privado donde pueden derrochar amor y placer, disfrutando de su intimidad sin límites. Por eso te traemos una guía de los mejores moteles para que pases un día divertido, lleno de amor y privacidad así que toma nota y ve haciendo tu reservación.

Top de moteles para encender la llama con tu pareja

V Motel Boutique

Es el lugar ideal para que tengas una noche increíble sin salir de la ciudad, además de ser uno de los moteles más exclusivos. Todas las habitaciones cuentan con jacuzzi, podrás encontrar albercas privadas y vistas panorámicas para disfrutar del día más romántico del año.

Un plus de este fantástico motel, es que puedes reservar en línea y añadir uno de los paquetes especiales que tienen, ya sea el KINKY para un San Valentín ardiente o el LOVE para los románticos. ¿Listo para la mejor noche de tu vida?

  • Reservación: la puedes hacer online en su página web https://vmotelboutique.com/
  • Costo: desde $1,000 hasta $6,500 pesos
  • Ubicación: Cuentan con 3 sucursales en la CDMX, sobre Viaducto, en Periferico Sur y en Satélite
  • Teléfono: 555271 4243

Guía de los mejores moteles para pasar este 14 de febrero al máximo

Santa Fe Hotel y Villas

Si eres un poco más romántico, te recomendamos ir a este motel, pues todas sus habitaciones están ambientadas diferentes, además están diseñadas con diferentes colores: rojo, azul, naranja, verde y rosa, ¿cuál suite crees que te tocará?

Pero, si quieres ir en u mood más pasional con tu pareja, pueden optar por divertirse en la Villa Fetish; ésta cuenta con el sillón del amor, un rincón lúdico y cubos eróticos, además puedes hacer que tu noche sea perfecta al complementar la experiencia con el menú sex shop para hacer realidad tus fantasías. 

  • Conoce más: checa todo lo que ofrece en su página web https://santafehotel.mx/
  • Costo: desde $450 hasta $570 pesos
  • Ubicación: Km. 13.2, Carr. México-Toluca 1285, Lomas de Sta Fé, 01219 Ciudad de México.
  • Teléfono: 555570 1320

Guía de los mejores moteles para pasar este 14 de febrero al máximo

Le Rêve Love Hotel

Para una experiencia electrizante, te recomendamos este motel que cuenta con increíbles luces neón que te enloquecerán. Tu romance juvenil y divertido puede tener lugar en una Love Suite o Love Villa Jacuzzi, ambas cuentan con una emblemática cama redonda de 2.20 m de diámetro e iluminación ambientada en el techo para enamorarse.

¡Lleva tu amor a otro nivel! Hagan un juego de roles y bajen al bar a degustar de una rica cena, como si fuera una primera cita con esa persona misteriosa y sexy, tomen unos tragos y suban a la habitación para tener una noche increíble. Pueden meterle más sabor al experimentar con alguno de los juguetes sexuales que encontrarás en su amplio catálogo.

  • Reservación: la puedes hacer online en su página web https://lerevehotel.com.mx/
  • Costo: desde: $590 hasta $790 pesos
  • Ubicación: Av. Revolución 220, Escandón I Secc, 11800 Ciudad de México 
  • Teléfono: 552127 8119

Guía de los mejores moteles para pasar este 14 de febrero al máximo

Hotel ABCentral

Diviértete con tu pareja en este motel temático que está diseñado con el juego de letras del abecedario, además de contar con 5 tipos de habitaciones que te harán vivir un momento magnífico. Deja volar tu imaginación y experimenta de todo con tu pareja esa noche, pues las habitaciones se encuentran bien equipadas: hay un sillón del amor, fajódromo, cubos eróticos y algunas tienen jacuzzi de hidromasaje.

  • Conoce más: checa todo lo que ofrece en su página web https://hotelabcentral.com/
  • Costo: desde $440 hasta $2,100 pesos
  • Ubicación:Luis E. Álvarez 34, Melchor Muzquiz, 55240 Ecatepec de Morelos, Edo de México.
  • Teléfono: 551553 3333

Guía de los mejores moteles para pasar este 14 de febrero al máximo