Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Hasta en el pan de muerto hay niveles: te decimos dónde está el mejor
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Hasta en el pan de muerto hay niveles: te decimos dónde está el mejor

Conoce todas las razones por las que el pan de muerto de El Globo es tan irresistible y delicioso…¡sigue leyendo que sus combinaciones te encantarán!


Por: Mariana González 28 Oct 2020
Hasta en el pan de muerto hay niveles: te decimos dónde está el mejor

Llegó la temporada del pan de muerto, nuestro manjar favorito de día y noche, ¡no lo puedes negar! disfrutarlo con un café o chocolate caliente es un deleite. Pero, ¿en verdad sabes dónde se encuentra el mejor pan de muerto? 

Nos dimos a la tarea de investigar dónde se encuentra el mejor pan de muerto, tomando en cuenta su sabor y calidad y encontramos que El Globo, tiene 5 increíbles tipos de pan de muerto irresistibles: 

¡Tradicional y esponjosito un deleite para tu paladar!

Pan de muerto El Globo

El pan de muerto tradicional no puede faltar en la mesa de tu hogar y El Globo hace uno suave, esponjosito y con un sabor exquisito, hecho con cáscara de naranja confitada, esencia natural de azahar y espolvoreado de azúcar ¡en verdad deliciosooo!

¿Fan de los rellenos?  Estos te harán agua la boca

Pan de muerto El Globo

Los rellenos no pueden faltar en el pan de muerto, la nueva tendencia que hace que el sabor sea más irresistible. Por lo que, El Globo tiene para ti dos deliciosas opciones: pan de muerto relleno de nata, hecho con nata natural y 100% mantequilla. Y el imperdible: pan de muerto con deliciosa y suave crema de nuez con trozos que realzan el sabor de forma espectacular.

Si quieres probar algo diferente esta temporada, sin duda es tu opción. 

La mejor combinación: pan de muerto + chocolate amargo

Pan de muerto El Globo

¿Chocolate en el pan de muerto? Sí, y es la combinación perfecta para los amantes de lo dulce, El Globo agregó al delicioso sabor tradicional un toque de chispitas de chocolate amargo que hacen cada mordida irresistible. 

¡Para el pequeño antojo!

También El Globo cuenta con un mini pan de muerto, ideal para aquellos que tienen el deseo de un pequeño antojo ¡sin culpas! 

Prueba las deliciosas variedades de pan de muerto de El Globo con una bebida caliente café o chocolate, ¡Te  van a encantar! puedes pedir que te lo lleven hasta la puerta de tu hogar u oficina en Uber Eats aquí. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?