¡Hatchimals WOW!, el juguete más innovador que puedes regalar en Reyes
El “Hatchimals WOW” LLALACORN se convertirá en el regalo favorito de Reyes de todo niño ¡aquí te contamos lo increíble que es!
El “Hatchimals WOW” LLALACORN se convertirá en el regalo favorito de Reyes de todo niño ¡aquí te contamos lo increíble que es!
En los años noventas y a inicios de los dos mil aparecieron juguetes que podías cuidar y que necesitaban toda tu atención – recordamos el tamagotchi – y otros juguetes que seguro igual que nosotros pediste a Santa y a los Reyes.
Pero los tiempos han cambiado y por supuesto la tecnología, ahora hay juguetes que son magníficos y que pueden impresionar a cualquiera, por ejemplo los Hatchimals WOW en especial el LLALACORN, mitad llama y mitad unicornio, ¡que es diferente e increíble a todo lo que seguro has visto!
Te compartimos algunas características increíbles del “Hatchimals WOW” LLALACORN que te harán correr por uno para el día de Reyes:
– Es un juguete robótico sorpresa que nace de un huevito. Tendrás que arrullarlo y cargarlo para que pueda nacer.
– Todos los LLALACORN son diferentes, te puede tocar uno rosa o morado.
– Sus ojos te pueden avisar si tiene hambre o sueño, por ejemplo cuando tiene los ojos morados es que tiene hambre.
– El LLALACORN puede crecer hasta 2.5 veces su tamaño original.
– Canta y baila.
– Tiene grabadora de voz, que podrá repetir frases que tu grabes tocando sus dos pies al mismo tiempo, hasta que sus ojos se pongan en color turquesa.
El LLALACORN, es un juguete interactivo con múltiples funciones que sin duda se convertirá en un nuevo mejor amigo para los pequeños, que les permite comunicarse, divertirse e identificar emociones ya que podrán verlo nacer las veces que quieran y ayudarlo a cambiar su humor.
¡Regala un increíble “Hatchimals WOW” LLALACORN el día de Reyes!
Lo encuentras en tiendas Liverpool y vía online aquí.