Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Hermitage Ajusco presenta sus talleres de asado con Parrilleros Unidos
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Hermitage Ajusco presenta sus talleres de asado con Parrilleros Unidos

Hermitage es un espacio increíble donde podrás estar en contacto con la naturaleza por puro placer, para trabajar más relajado o disfrutar de eventos especiales.


Por: Janderlee Rivera 03 Nov 2021
Hermitage Ajusco presenta sus talleres de asado con Parrilleros Unidos

Existe un momento en la vida donde lo único que queremos es estar en contacto con la naturaleza para darle un giro a nuestros días, respirar un nuevo aire y llenarnos de energía y nuevas ideas al estar en espacios hermosos al aire libre. Y si tú estás en busca de un lugar así para relajarte, para trabajar en un lugar más pacífico o para un evento especial, Hermitage Ajusco es perfecto para cualquiera de estas ocasiones, pues está equipado para que tengas estas experiencias magníficas y tengas esa tranquilidad y alegría que buscabas.

Hablando de eventos, se aproxima uno muy especial e increíble del cual debes ser partícipe, ¡checa el dato!

Próximo evento: Taller de asado en honor a quienes partieron

Hermitage Ajusco  y la academia de Parrilleros tiene un taller muy divertido y perfecto para que toda la familia vaya a divertirse y comer delicioso, se trata del taller de asado en honor a quienes partieron donde aprenderás las diferentes técnicas del asado con grandes chefs y Parrilleros de México y Latinoamérica.

Técnicas y platillos que aprenderás a preparar y que podrás degustar:

– Ahumado Texano.               – Espadas brasileñas.                 – Cortes Americanos

– Asado Argentino                  – Lechones                                    – Cabritos

– Aguachiles Mar y Terra      – Jabalí a la vuelta y vuelta        – Codorniz

Hermitage Ajusco: El mejor lugar al aire libre para disfrutar la naturaleza

Vive esta experiencia gourmet acompañada de música en vivo, show de magia, ballet folklórico y muchas más atracciones para que toda la familia se divierta. Lo mejor de todo, es que es un ambiente pet friendly por si quieres llevar a tu mascota, además cuenta con estacionamiento y área de juegos para los más pequeños.

Todo lo que aprendas a preparar ese día podrás degustar y maridarlo con la gran variedad de vinos, destilados y cervezas artesanales para que todo te sepa exquisito. ¡No te lo puedes perder!

  • ¿Dónde? Hermitage Ajusco, C. Eucalipto, Héroes de 1910, Tlalpan, 14760 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? 30 y 31 de octubre y 6 y 7 de noviembre de 9:30 am a 7.00 pm
  • Reservación: WhatsApp55 – 2858 – 5800 //  Email: info@hermitageajusco.com

Hermitage Ajusco: El mejor lugar al aire libre para disfrutar la naturaleza

Hermitage Ajusco: El lugar ideal para todo tipo de situación

Como lo mencionamos anteriormente, aquí podrás realizar diversas cosas, como una escapada para distraerte entre semana o hasta organizar un evento familiar o de negocios en este increíble lugar que nos pone en contacto con la naturaleza.

Hermitage cuenta con un grupo de profesionales para hacer de tu estancia la mejor, no importa en el mood que vayas, el punto es disfrutar de un día diferente y salir de la rutina cotidiana. Te invitamos a que le des un vistazo y tomes nota de los servicios que puedes encontrar para que vayas con tu pareja, amigos, familia o con tus trabajadores.

Hospedajes

Si tu plan es escaparte un fin de semana con tu pareja, amigos o familia para tener unos días increíbles, Hermitage ofrece espacios para hospedarte, ya sea en unas hermosas cabañas pet friendly o zona de camping.

Zona de camping:

Si la aventura y vivir nuevas experiencias es lo tuyo, te recomendamos cien por ciento que vivas esta experiencia de camping y vayas con tus amigos. Solo debes asegurarte de reservar fecha y llevar tus cobijas para pasar buena noche, así que ve armando el plan para divertirte en grande.

Cabañas:

Las cabañas están diseñadas para que disfrutes de un fin de semana tranquilo y cómodo con quien sea que vayas, incluso con tu lomito. Están bien equipadas para hacer de tu estancia la mejor; cuentan con asador para que hagas tu comida, tiene baño, cafetería, estacionamiento propio, servicio de internet por si lo requieres y hasta un espacio para hacer tu fogata y quemar deliciosos bombones mientras cuentan historias increíbles.

Hermitage Ajusco: El mejor lugar al aire libre para disfrutar la naturaleza

Coworking

Si buscas la manera de motivar a tu equipo o tener un ambiente diferente para trabajar, Hermitage cuenta con instalaciones equipadas para que puedas trabajar desde ahí, incluso cuenta con algunos juegos como la mesa de billar para esos ratitos libres que tienes para despejarte y generar ideas fantásticas para dar mejores resultados.

Hermitage Ajusco: El mejor lugar al aire libre para disfrutar la naturaleza

Jardín de eventos

Es un hermoso lugar para llevar a cabo cualquier evento que tu desees, cuenta con un amplio espacio al aire libre para disfrutar de una vista fascinante hacia el Ajusco y tener momentos tranquilos. Este jardín estilo rural cuenta con todo lo que necesitan para tu evento; ya sea la boda de tus sueños, xv años, o eventos empresariales, y sus instalaciones multiusos permite que se puedas adaptar diversas cosas: tales como salas de estar, billar y chimenea. También cuenta con servicio de cafetería, sanitarios y un kiosko para subir a tomarse fotos hermosas o platicar más en privado.

Hermitage Ajusco: El mejor lugar al aire libre para disfrutar la naturaleza

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?