Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Hot Sale 2022 en Bodega Aurrera, ¡aprovéchalo ya!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Hot Sale 2022 en Bodega Aurrera, ¡aprovéchalo ya!

Y estrena como te gusta: ¡ahorrando más!


Por: Donde_Ir 26 May 2022
Hot Sale 2022 en Bodega Aurrera, ¡aprovéchalo ya!

El Hot Sale llegó a Bodega Aurrera, así que si tú también quieres aprovecharlo para estrenar mientras ahorras, no tienes más que entrar a Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* y hacer tu pedido, ¡te llegará hasta tu hogar! No esperes más tiempo y aprovecha los precios bajos que hay para ti. Pero si aún no sabes qué pedir, ¡entonces sigue leyendo!

¡Estrena tecnología!

Hay celulares para todos los gustos y presupuestos, así que no será problema encontrar el smartphone ideal para ti. Asimismo, una pantalla para estrenar en el hogar y ver todos tus programas, series y partidos favoritos será increíble, ¡sólo tienes que elegir tu favorita! En cuanto a equipo de cómputo, también encontrarás buenas opciones para estrenar y seguir rindiendo al 100 en tu trabajo, o para los estudiantes en casa.

Hot Sale 2022 en Bodega Aurrera, ¡aprovéchalo ya!

Estrena en el hogar

No sólo puedes comprar cosas para tu uso personal, sino que, gracias a un electrodoméstico o algún artículo de línea blanca, puedes beneficiar a todos en casa. Con un refrigerador o un horno de microondas, por ejemplo, podrán disfrutar sus bebidas y alimentos como más les gustan. En cambio, si prefieres adquirir una lavadora o secadora, facilitarás el trabajo del día a día, al lavar la ropa de manera más práctica.

Juguetes para los peques

Un juguete siempre será un obsequio especial, así que puedes aprovechar y comprar algunos regalos, incluso si se acerca una fecha especial, adelántate a comprar el regalo para ahorrar y obsequiarlo después.

Hot Sale 2022 en Bodega Aurrera, ¡aprovéchalo ya!

Surte la despensa

Si lo que buscas es surtir la despensa mientras ahorras, entonces pide todo lo que necesitas en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*, porque encontrarás los precios bajos que te gustan en tus productos favoritos. Trata de hacer una lista del súper con todo lo que te haga falta, así tendrás en mente todo lo que debes pedir, sin que nada se te olvide y claro, ¡hasta te podrás dar un gustito!

El Hot Sale 2022 está en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* desde este 23 de mayo. Apresúrate, ¡tienes hasta el 31 de mayo para ahorrar más con este evento! Hacer tu pedido es muy fácil y puedes pagar a contra entrega. Además, durante Hot Sale aprovecha el envío sin costo en compras de $299 o más.

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?