Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡House of Vans anuncia apertura en CDMX permanentemente!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡House of Vans anuncia apertura en CDMX permanentemente!

House of Vans es un espacio creativo hecho para todos los amantes del arte, deportes, música y cultura urbana que buscan expresarse libremente.


Por: Janderlee Rivera 23 Nov 2021
¡House of Vans anuncia apertura en CDMX permanentemente!

Este año, Vans da a conocer la súper noticia de la apertura de House of Vans CDMX permanente, este evento será épico y contará con presentaciones increíbles en vivo, como los encargados de abrir el evento: Japanese Breakfast; la cual está dirigida por la vocalista y autora Michelle Zauner. Pero la fiesta no parará ahí, habrá músicos invitados  como Molotov y la banda de pop electrónico de Reino Unido Hot Chip . Pero el arte también se hará presente en la apertura con la exhibición creada por  Marcos Castro: “Valle de sombras”, artista  convocado para realizar el mural principal de House of Vans Ciudad de México.

Vans goza de cerrar exitosamente el año en México al unirse a House of Vans Chicago y Londres con esta apertura de House of Van en la CDMX; el centro recreativo contará con con un skatepark, zonas de conciertos, cine, galerías de arte y mucho más para seguir inspirando a todas las personas a potenciar su creatividad, inculcando el pensamiento de “Off The Wall” para atraer a jóvenes talentosos a nivel local y global en el inquieto barrio de Mixcoac.

House of Vans y sus espacio recreativos

La Ciudad de México es conocida mundialmente por estar llena de música, arte y cultura por doquier, motivo por el cual se convierte en el lugar ideal para abrir este increíble centro cultural multidisciplinario de Vans: House of Vans, mismo que abrirá sus puertas al publico permanentemente a partir del próximo 9 de diciembre.

House of Vans Ciudad de México estará localizada en la calle Rubens #6, Col. San Juan, Mixcoac, CDMX., está en esquina con avenida Revolución para que vayas y disfrutes de tardes increíbles haciendo lo que más amas. Pues su objetivo también es ofrecer espacios para relajarse, trabajar y seguir aprendiendo de todas las actividades que se llevan acabo de este centro creativo, incluyendo los conciertos que llegasen a presentarse, y todo es completamente gratuito.

¡House of Vans anuncia apertura en CDMX permanentemente!

Skatepark y bowl

El patio de House of Vans Ciudad de México no es como ningún otro, fue diseñado para patinar en la modalidad de “street – park” y para practicar BMX. También cuenta con un bowl en la azotea para disfrutar de una vista de lujo hacia la ciudad y logres encontrar la inspiración y motivación que te falta para seguir dándole a la patineta mientras gozas de una famosa parrillada al estilo Vans.

Talleres

Los artistas vienen a House of Vans para algo más que sólo conciertos, pues los amantes del arte asisten a los talleres interactivos con artistas de diferentes disciplinas para seguir aprendiendo.

Galería 

Una de las cosas más increíbles, es que dentro de este centro cultural y creativo se podrán exhibir las mejores creaciones de arte urbano  en las salas de House of Vans a modo de exposición rotativa de pinturas, esculturas y más.

Cine

El cine exhibirá una amplia diversidad de cintas; desde estrenos de los últimos videos de skate y BMX de Vans hasta proyecciones de películas independientes para que disfrutes de un rato tranquilo.

Cocina

Este espacio es para celebrar la gastronomía mexicana preparada por los mejores chefs del país, así podrás degustar exquisitos platillos que te llenarán de energía para continuar con tus actividades.

Escenarios

En House of Vans la música cobrara vida en dos lugares: el escenario principal para artistas locales e internacionales y el escenario de “Next Era” para los conciertos y ensayos de artistas emergentes.

¡House of Vans anuncia apertura en CDMX permanentemente!

¡Anímate a vivir esta magnífica experiencia desde la apertura de House of Vans Ciudad de México este diciembre!

Si quieres conocer las últimas actualizaciones sobre House of Vans Ciudad de México, incluida la programación de eventos, te recomendamos que visites su página oficial: vans.mx/houseofvans y los sigas en sus redes sociales @houseofvanscdmx.

¡House of Vans anuncia apertura en CDMX permanentemente!