Hoy brindemos por el placer de tener a mamá con nosotros
Querida mamá, gracias por ser la mejor del mundo y brindarme lo mejor de ti; tu amor, enseñanza y felicidad. ¡Hoy y siempre brindo por ti!
Todos sabemos que las heroínas existen y que la mejor del universo se encuentra con nosotros; en efecto, hablamos de mamá, esa mujer valiente que todo lo puede aunque parezca casi imposible. A ella que nos ha dedicado muchos años de su vida para vernos crecer felices quiero que sepas que valoro inmensamente todos tus esfuerzos a lo largo de estos años para ser la persona que hoy soy.
Mamá, ha tenido varias facetas. Cuando éramos niños pequeños fuiste la heroína de nuestra vida; pues siempre estuviste al pendiente, te arrastrabas en la tierra con tal de jugar un rato aún después de llegar cansada del trabajo, y a pesar de que no fue tan fácil, siempre diste lo mejor.
Con forme fuimos creciendo, fue cambiando el papel que jugabas; eras como el policía malo que lo único que pretendía era proteger y cuidar a toda costa, pero esta etapa de rebeldía no nos dejaba ver esa parte, lo que provocaba estar en constante choque por diferencia de opiniones, pero muy a pesar de eso, te mantuviste a un lado para apoyar e impulsar hasta los más locos sueño, ¡GRACIAS POR TODO MAMÁ!
Y ahora en esta etapa adulta, sigues siendo una guía y maestra de vida que comparte sus sabios consejos cuando más los requerimos. Hoy muchos de nosotros podemos decir que gracias a ti, mamá querida, vivimos una vida feliz en la cuál trabajamos mucho y nos esforzamos para hacer realidad las nuevas metas que tenemos, y esto es debido a la educación, enseñanza y ejemplo que nos has dado a lo largo de todos estos años.
Hay tanto que agradecerte, pero también hay mucho por celebrarte. No necesitamos un día específico para festejarte, pues es un verdadero placer y deleite que sigas caminando a nuestro lado. El corazón de cualquiera se llena de amor y dulzura cuando está cerca de su mujer maravilla a la que muchos llamamos mamá, y sin importar el tiempo y la distancia, pedimos a Dios que nos alcance la vida para seguir disfrutándote en cada momento.
¡Brindemos por mamá, por el placer de tenerla!
De la mano de una canción que llega a tocar las fibras más sensibles de nuestro corazón, Cerveza Modelo nos relata una hermosa historia a través de su campaña para el Día de las Madres #PorElPlacerDeTenerte, con el fin de recordarnos que no importa cuál sea el motivo el día del año para festejar a la mujer que lo ha dado todo por nosotros.
Si hoy tienes la dicha de tener a mamá presente en tu vida, festeja cada día de manera única, disfrutando hasta el momento más sencillo con ella, como una plática casual. Así que aprovéchala y ve con ella, prepárale su comida preferida y llévale su cerveza favorita para una tarde inolvidable. Sigue creando memorias hermosas con ella, abrázala todo lo que puedas, llénala de besos, caricias, dulzuras y mímala como ella lo hacía contigo.
Recuerda que ¡no necesita ser Día de las Madres para festejar el placer de estar juntos!