Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Hoy Gran apertura! Walmart abre nueva tienda en Portal Centenario
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Hoy Gran apertura! Walmart abre nueva tienda en Portal Centenario

¿Vives en la delegación Álvaro Obregón? Aquí te decimos todo lo que tienes que saber de la nueva tienda Walmart Portal Centenario.


Por: Mariana González 06 Jul 2021
¡Hoy Gran apertura! Walmart abre nueva tienda en Portal Centenario

Si te encuentras en el oeste de la CDMX, seguro esta noticia te caerá súper bien. Hoy abre sus puertas el nuevo Walmart Portal Centenario ubicado en Prolongación 5 de Mayo # 3121, Colonia Ex Hacienda de Tarango, C.P. 01610. ¡Si, lo leíste bien! Ahora tendrás este autoservicio más cerca de ti, ofreciéndote miles de productos a precios bajos, todos los días.

Grandes beneficios para ti y toda tu familia 

Walmart Portal Centenario no solo te brindará productos de la más alta calidad a precios increíbles, sino también, te ofrecerá diferentes opciones de compra que no te podrás perder.

Si lo que no tienes es mucho tiempo para realizar tu súper, no te preocupes, Walmart Portal Centenario tiene la solución para ti. Solo debes ingresar a su sitio web www.walmart.com.mx o descargar su aplicación móvil, seleccionar los productos que deseas y elegir si te los entregan hasta la comodidad de tu hogar, o si los recibes a través de su servicio Pickup, en el que compras en línea para recoger directamente en tienda, en el momento que más te convenga.

Sin embargo, también puedes visitar la tienda y disfrutar de hacer tus compras recorriendo los diferentes pasillos en donde encontrarás gran variedad de productos y departamentos como: abarrotes, electrométricos, línea blanca, juguetería y mucho más. La tienda cuenta con todas las medidas de seguridad ante Covid-19, toma de temperatura y entrega de gel antibacterial en la entrada, sanitización de cajas, carritos, uso obligatorio de cubrebocas y señalización en el área de cajas para guardar la sana distancia. 

Así que, no dejes pasar esta oportunidad, ven y conoce todos los beneficios que el nuevo Walmart Portal Centenario tiene para ti.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?