Buscar restaurante
Estás leyendo:
Ideas para consentir a tu mamá sin salir de casa
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Ideas para consentir a tu mamá sin salir de casa

Toma nota de todo lo que puedes hacer con mamá para pasarla en grande este 10 de mayo.


Por: Abril López 06 May 2021
Ideas para consentir a tu mamá sin salir de casa

Sabemos que tu mamá merece todo y quisieras salir con ella para celebrar el Día de las Madres. Pero recuerda que aún debemos continuar cuidándonos y quizás no sea una buena idea llevarla a lugares súper saturados. Por eso queremos proponerte ideas para consentir a mamá este 10 de mayo sin salir de casa.

Desayuno a la cama

Utiliza los delivery de las cafeterías cercanas a tu casa para dedicarle un desayuno delicioso. Hay varios servicios de desayuno a domicilio por toda la ciudad y muchos incluyen un pequeño detalle con la entrega. Esta será la mejor manera de empezar el día. 

Concierto en la sala

Llévala a escuchar su música favorita en streaming. Algunos conciertos en puerta son los de Il Divo; el Especial a las Madres de Alberto Vázquez; Siempre Juntos, de Amanda Miguel y Diego Verdaguer. Todos estos eventos sí tienen costo y debes apresurarte a comprar los boletos, para algunos se requiere sólo una compra por dispositivo, entonces disfruta toda la familia.

Ideas para consentir a tu mamá sin salir de casa

Recorridos virtuales alrededor del mundo

En CDMX hay varios recorridos virtuales interesantes, como la Casa Estudio de Leonora Carrington. Quizás siempre quiso visitar la Torre Eiffel o conocer el parque nacional de Yellowstone… todo esto lo puede hacer en línea. Lo mejor de los tours virtuales es que siempre están abiertos para que todos puedan maravillarse y de ahí puedes planear las próximas aventuras ¿por qué no?

Gana un monedero electrónico para renovar el guardarropa de tu mamá con #EllaEsMaja

Delicias ibéricas para mamá

Una de las comidas favoritas de toda mamá es la española: paellas, tapas de jamón serrano, tortilla española. Te lucirás sin tener que quemarte por intentar preparar todo esto. Checa algunos restaurantes de comida española con servicio a domicilio.

Ideas para consentir a tu mamá sin salir de casa

¿Y el regalo, mijo?

Jamás olvides el regalo para tu mamá un 10 de mayo… Todavía estás a tiempo; aprovecha los sets de regalo que puedes encontrar en tiendas de autoservicio, como los de Maja, que incluyen cosmetiqueras, bandas faciales, esponjas de baño y latas decorativas. ¡Hay desde $100! Están súper lindos, son prácticos e ideales para demostrar cuánto la quieres y cuánto cuidas de ella.

Ideas para consentir a tu mamá sin salir de casa

Además, al comprar alguno de estos sets, tomar una foto y subirla a nuestra plataforma de comunidad Dónde ir podrías ganar un monedero electrónico de hasta $5000 para renovar su guardarropa… ¡ahora sí te lucirás con el regalo! Conoce los detalles de la dinámica #EllaEsMaja y gana uno de los cinco premios.

Ideas para consentir a tu mamá sin salir de casa

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?